sábado, 19 de febrero de 2011

20 y pico (2)

No se ni por donde empezar. Hace 2 días quería ser feliz y lo estaba siendo pero desde ayer me está costando. Tu recuerdo constante me duele y mucho.
Ayer tomé una decisión y hoy después de leer unas lineas tuyas se desmorona....
Cuanto va a durar esto? Porque sigues ahí cada paso que doy?
Mi vida es como una montaña rusa, arriba, abajo, más arriba, más abajo....
Espero que estés bien, necesito estar bien.
te quiero gordito

nicole

Blogged with MessageDance using Gmail

viernes, 18 de febrero de 2011

Apasionado

Él solo tenía su amor para ofrecer, y eso era más de lo que esperaba recibir a cambio. Estaba dispuesto a darlo todo en ese libro, a descubrirse como solo un amor sincero puede hacerlo. Sabía que en sus palabras radicaba su poder, y pensaba plasmar en su obra tanto como su corazón dispusiese.
La luz de la vela iluminaba la pluma que proyectaba su sombra inmensa sobre el papel. Sintiéndose poseído por unos dedos de gigante, escribió sin cesar hasta agotar la tinta y el pulso de su apasionado corazón.

Saryle

Blogged with MessageDance using Gmail

Crisis de conciencia

Desde sus comienzos, había sido capaz de mantener una manufactura constante de "belleza mercantil" a partir de la nada, pero últimamente, había crecido demasiado el desacuerdo entre su creatividad y su conciencia, y eso, muy a su pesar, acabó por pasarle factura.

Tras unos días de nula productividad, dio con sus huesos en un callejón estrecho, opaco y poco iluminado, donde fue devorado lentamente por la masa, convirtiéndose en un mero número más en mitad del átono gentío.

Cronopio

Blogged with MessageDance using Gmail

El azar

Llevaba toda la mañana mirando el lienzo, porque no sabía como darle el último toque.
Fué entonces cuando llegó él, hecho un basilisco, agitanto una foto de mi última traición.
Quise tranquilizarle, pero sólo logré que me lanzara un pincel teñido de rojo, lo esquivé, pero se estrelló contra mi obra.
Justo en ese momento llegó el galerista, miré la tela y vi desolada el desastre.
Sin tiempo para más, garabateé el título "eclosión de sol"
Aquel cuadro, fruto del azar, revolucionó la historia del arte y mi vida.


desasosegada

Blogged with MessageDance using Gmail


jueves, 17 de febrero de 2011

20 PICO DIAS

Hoy no quiero ni contar. No se en que día vivo ni si es de día o de noche. Simplemente no me importa. Lo único que ahora me importa (me he dado cuenta hace 5 o 6 días) es ser feliz.
¿y como se consigue eso? eterna pregunta que se hace la humanidad.
Para mi eso se consigue siendo feliz cada segundo, minuto, hora y dia.
Sigo sin ti, lo se, pero ahora soy feliz.
Espero que mañana tambien
Aún así te sigo queriendo con todo mi corazón


nicole

Blogged with MessageDance using Gmail

miércoles, 16 de febrero de 2011

ELLA?????

Ensimismado en sus pensamientos sobre el móvil, los correos a contestar, cosas por comprar, cosas por arreglar, hobbies a empezar, vicios a dejar, el trabajo ideal,...

Andaba por aquellas calles de Jaipur mirando sin ver.

Ella apareció de la nada. Él la miró. Preparó su cámara de fotos. Ella comenzó a reírse, a carcajearse.

De repente, él lo entendió. Ella no tenía nada.

Tenía aquella risa y carcajeo que le salía totalmente de sus entrañas.

Él lo tenía todo. Él no tenía NADA.

Pitufo Feliz

Blogged with MessageDance using Gmail

Pan

Su carne tenía el sabor y la suavidad del pan fresco. Flotaban en su aroma notas de pueblo y leña sobre un fresco fondo de levaduras. Cuando amaba, crujía como corteza recién horneada. Y aunque (como todo o casi todo) se perdió en el tiempo, su recuerdo vive tierno en cada bocado con olor a cereal.

mirina

Blogged with MessageDance using Gmail

martes, 15 de febrero de 2011

EL DISFRAZ

Vendí mi alma por dinero, es verdad, ¿pero quién no lo hubiera hecho?

Llevaba tanto tiempo disfrazada de princesa que quise volver al ayer. Saqué mis ropas de motera, deshice mi cuidada melena y me eché a la calle, como antaño.
¡Como disfruté! Fume, bebí y reí a carcajadas como en los viejos tiempos, terminé en uno de mis garitos preferidos. Al fondo, divisé a mis antiguos colegas, me miraron con desprecio y siguieron jugando a los dardos.
Entonces supe que la chica que fui, había muerto.

desasosegada

Blogged with MessageDance using Gmail

Un cuento

Cometí la travesura de usar el disfraz de caperucita, y fue el azar quien quiso que aquella noche me encontrara con el lobo. Aullamos a la luna entre las sábanas de la abuelita, y solo la llegada del leñador hizo que huyésemos por la chimenéa.

Cormoran

Blogged with MessageDance using Gmail

lunes, 14 de febrero de 2011

ABSURDO

Me descubro de nuevo haciendo lo que no quiero hacer. Me descubro de nuevo anhelando hacer lo que no hago. Me descubro de nuevo queriendo sentir y no dejándome sentir. Me descubro de nuevo sintiendo cosas prestadas que no quiero sentir. Me descubro de nuevo ahogándome en mi absurdez. Me descubro de nuevo en el devenir absurdo que he creado. Me descubro de nuevo... Descubro de nuevo que el único responsable de eso soy yo. Sé que el único que puede salvarme... soy yo. De nuevo sé que soy Absurdo

Pitufo Feliz

Blogged with MessageDance using Gmail

Libre (II)

Cuando escapó de aquellas cuatro paredes desconchadas, creía que la libertad le arrullaría incondicionalmente.

Corrió por las calles con la ilusión de recuperar todo el tiempo robado, pero el tiempo es caprichoso, y discurre implacable, a pesar de uno mismo, a pesar de su suerte.

Cronopio

Blogged with MessageDance using Gmail

Revolución

Subyugado por los últimos acontecimientos, se había visto obligado a dejar de creer, muy a su pesar, en una salida triunfante.

Desde las alturas todo se percibe ínfimo y frío, pero el espíritu de la liberación se había extendido a sus pies con fiereza desmedida esta vez.

Algo le decía que había dejado de ser intocable.

Sólo le quedaba mantener su pétrea compostura y esperar.

Cronopio

Blogged with MessageDance using Gmail

Libre

Borró todo atisbo de ira y odio que pudiera enturbiar su visión y afrontó lo que quedaba de día con una perspectiva propia de tiempos olvidados, dejando que la ingenuidad campara a sus anchas.

Seguramente todo volvería a su cauce pronto, pero por unas horas, convivió con la ilusión de la libertad.

Cronopio

Blogged with MessageDance using Gmail

Liberación

Me has hecho llorar, pero ahora te veo marchar, desnuda de las capas que ocultaban tu verdadero interior, y solamente pienso en una palabra: liberación. Tu alma se deshará poco a poco, y a mí solo me quedará secarme los ojos y añadir unas zanahorias y unas patatas al guiso.

Hank66

Blogged with MessageDance using Gmail

Accidentes naturales

Abandoné el camino, entré en los rumores del bosque y me acerqué a los grandes robles que aún conservan sus nombres, esos viejos troncos torturados que miran con ojos de brujos y se mueven si vuelves la cabeza. Entonces, el viento empezó a contarme historias de fieras venganzas, de condenados que regresan en horas malditas, de celos fatales, de manos culpables no descubiertas jamás. Pero cada vez que yo pregunté por un final, oí la misma respuesta: esto es la montaña, fue un accidente natural.

mirina

Blogged with MessageDance using Gmail

domingo, 13 de febrero de 2011

Disfraz

Bajo aquel disfraz de monje se escondía un hombre de mundo, curtido en las batallas del amor y de la guerra que un día por azar, o por una simple travesura del destino, no tuvo más remedio que convertirse en un solitario viajero. Nada era capaz de apartarlo del camino que se había trazado, salvo la llamada de la luna redonda sobre las copas de los árboles. Corriendo se adentraba en el bosque, se despojaba de su disfraz de hombre y dejaba aflorar su verdadera naturaleza.

Saryle

Blogged with MessageDance using Gmail

Amanecer

Ha sido precioso. Te he sentido por completo. Me has dado tu aliento. Me has dado tu piel. Me has consumido como una vela de olor. Y yo me he dejado ir. He sido rumor. He sido también sinfonía. Luego me he vuelto a morir en mi semivigilia creativa y visualizadora. Que gran momento. Que abrazo desnudo. Te he declarado lo que eres para mi. Mi norte. Mi vida. Mi razón de ser. Mi complemento. Sin ti no quiero ser yo. No sería yo. No sería nada

Carlinus

Blogged with MessageDance using Gmail