sábado, 1 de octubre de 2011

Relatarium recibe el alta...

El doctor dio el alta al paciente. Atrás quedaron las largas noches tutelando sus constantes y ajustando la medicina. En adelante, tan sólo alguna revisión rutinaria e idear cómo elevar su calidad de vida cuando recobre las fuerzas tras este inesperado achaque.

Nuestro querido Relatarium ha salido del hospital. Se le ha echado de menos. Si percibís alguna secuela que el doctor no ha detectado dejad, por favor, un comentario en este relato.

Gracias por ser pacientes. Un abrazo literario.

Alsquare

viernes, 30 de septiembre de 2011

Estamos cerca...

... aún no lo hemos logrado del todo, pero parece que pronto podremos volver a editar nuestros relatos como siempre. Qué caprichosa es la tecnología y que bueno que los caprichos abunden y a la gente le guste compartirlos. Un clavo quita a otro clavo. Adiós a MessageDance. Bienvenido Posterous.
Alsquare

martes, 27 de septiembre de 2011

Mi amiga, mi musa...

Surgiendo de la nada, apareció sin más. Y levantó del suelo donde escondida, yacía mi derrota.
Me regaló sonrisas y hermosas palabras. Me enseñó a tutear al tiempo y a dominar la pasión. Hizo del castigo una experiencia inolvidable para volver a sentirme grande.
Mi musa es mortal, habla mi idioma y sufre como yo. Le debo tanto... que ahora que sufre en silencio, no sé como ayudarla... y necesito hacerlo.
A diario le dedico un beso, y aún así, no la siento.
Pero me enseñó bien, la espero...


21

!!Gracias!!

Cuando vi aquellos ojazos azules me quedé sin habla.
¿Quién podía pensar en ese momento en un corazón fuerte, un intestino resistente o un amasijo de cuerdas y tendones?
Afortunadamente nadie, pero sin ello, sería imposible admirar la luz de esos ojos.
Así le ocurre a nuestro blog, un montón de mecanismos tienen que actuar correctamente para que nuestros relatos puedan publicarse. Ahora, como ya sabréis, no funcionan.
Afortunadamente tenemos a Alvaro trabajando para que todo pueda solucionarse cuanto antes.
Gracias Alvaro.