sábado, 29 de diciembre de 2012

Sin poder evitarlo

Tenia siempre algo que decir, no necesitaba musas inventadas, eran sus ideas, su propio ver y sentir. Pero, sin proponérselo, una maldición del "jitano", (bueno, ese era el nombre de un brujo malo) marcó su destino: "Nunca escribirás sin poner una letra mal puesta, de menos o de más"

arena

Diciembre ambivslente

Mirando hacia arriba, en la calle iluminada, había destellos azul y plata. En tiempos de crisis, demasiado pronto, pensaba. Al bajar la vista hacia el suelo, había delante, cogiendo restos de un contenedor delante de un bar, un chico bien parecido. Con los mejores deseos a todas las personas, en especial a las que sufren, a las que lloran y a las que sonríen.

arena

viernes, 28 de diciembre de 2012

Musas esquivas

En el colegio, todos niños fabulaban sobre el futuro; hoy querían ser bomberos y mañana policías. Pero él no, él lo tenía claro: iba a ser ESCRITOR.
Estudió, se formó, incluso se impuso un look bohemio acorde a su condición.
Todo iba perfecto, salvo un pequeño detalle, ante una página en blanco sólo lograba sudar.
Se impuso un horario, pero dio igual… nada.
Frustrado y desesperado decidió acabar con su vida.
Justo en el momento de saltar al vacío se le ocurrió una idea ¡Demonios, era la inspiración!
desasosegada

domingo, 23 de diciembre de 2012

Con mi dedito

Voy saltando de edificio en edificio, y desde el alféizar de alguno de ellos voy soltando burbujitas, unas son grandes, otras más pequeñas, algunas tropiezan por el camino con elementos diversos, otras se pierden en alguna papelera, pero unas pocas llegan hasta personas que intentan guardarlas en sus bolsos, solo algunas lo consiguen y ven así hecho realidad su sueño.

Soy el duende de la lotería, y este año quiero tocarte a ti con mi dedito burbujero.

JESTA