No logro escribirte. Lo intento, pero es inútil, no puedo. De pronto los puntos son tus pecas, las de la espalda y llego a tu barbilla escalando paréntesis, uno sobre otro. Si al menos pudiera descolgarme de las comas, que son tus rizos de pronto. Pero no puedo, lo siento, perdóname. Te dibujo en párrafos y te araño a tachones. Te acabo convirtiendo en insignificante significado porque no logro escribirte. Lo siento. Perdóname.
Blastocito
Bien, te entiendo, hace dos días que me pasa, aunque no desde un punto de vista tan romántico. Muy bonito.
ResponderEliminar¡Muy bueno! Me gusta esa identifación erotico-gramatica.
ResponderEliminar¡Muy bueno! Me gusta esa identificación erótico-gramatical. Eso es pasión, y lo demás son tonterías.
ResponderEliminarCuanta delicadeza trazando el relato y que bueno. Enhorabuena
ResponderEliminarSinceramente, a partir de ciertas horas de la noche, esta clase de micros me resultan casi (sin casi) excitantes. Gracias. Quedan invitados a un combinado erótico-gramtical en sucesivas entregas.
ResponderEliminar...admiro el ingenio de la metáfora, pero yo, personalmente, es que no puedo con lo romántico, me empalaga y me aburre (con todo mi respeto... si vamos a caminar juntos prefiero ser sincero desde el principio...)
ResponderEliminarTu equilibrio pasional entre dos aguas, es virtuoso.
ResponderEliminar@juanxxiSi me lo permites, juanxxi, ya que mencionas "lo de caminar juntos" quisiera hacer un comentario a tu comentario.
ResponderEliminarEn mi opinión, una cosa es que nos guste o no, algo (en este caso, dices que no te gusta lo romántico, a mí a veces, no me gustan algunos temas de humor negro), y otra, muy diferentes, es (tú lo haces en este caso), reconocer las buenas o malas hechuras técnicas del mr (muchos de esos mr que a mí no me gustan, por el tema, están genialmente construidos y trato de decirlo).
Creo que en este espacio nuestro caben los dos tipos de lecturas. La que hace referencia a nuestro placer como lectores (me gusta/no) y la que tiene que ver con nuestra hacer como escribidores (bien/mal realizado). Por supuesto, con toda su amplísima gama de matices.
Vaya... me alegro que mi micro haya dado lugar a comentarios de este tipo. Gracias tanto a los que ha gustado como a los que habéis apreciado la técnica con la que ha sido escrito (aunque me atrevería más a calificar este micro de erótico que de romántico)
ResponderEliminar@Zuriñe (Blastocito)Bueno, blastocito, entonces, teniendo en cuenta la autocalificación de tu mr, tendríamos la oportunidad de iniciar un debate"metamicrorrelatero", como por ejemplo, ¿qué es un mr erótico? y ¿qué es un mr romántico? (no, no es que quiera iniciarlo, sólo sembrar la duda, no, en realidad, es que tengo hambre, me voy a comer, ¡ja!)
ResponderEliminarBueno Zuriñe, creo que el debate existe, aunque cada cabecita fabrica su interpretación. Yo en principio pensé que fue alguien que te atrapó a medias de escribir y una vez en el juego.... mezclaste la realidad presente con los retoques que quedaron impregnados en la finalización de lo anteriormente comenzado. El resultado fue este micro.
ResponderEliminarNo creo que sea erótico porque no hay elementos eróticos... ¿no? Y de lo del comentario de Irina estoy de acuerdo. Siempre comento con la intención de aportar tu propia parte, no de desanimar...
ResponderEliminarSin ánimo de incordiar me quedo con el final.Para mí es no erótico, ni creo que el autor lo pretendiera."Te acabo convirtiendo en insignificante significado porque no logro escribirte".Es el final el que no entiendo, ni que pida perdón
ResponderEliminar