La indiferencia con la que cruzaron sus miradas, delató el desacuerdo que alcanzaron a la triste decisión del profesor. La tesis conjunta era simplemente "obligatoria". Sus puntos en común entraron a través del aire exhalado y se unieron mentalmente en la inspiración conjunta que duró varios meses. El intercambio continuo del elemento demostró que la proactividad es posible, dejando a la naturaleza, libertad suficiente para que esta se pueda desarrollar sin vínculos reconocidos.
veintiuno.
Perdona, veintiuno, pero lo encuentro complicado. Me parece que quieres hablar de un amor entre compañeros, pero me cuesta seguirlo.
ResponderEliminar@mirina Dos compañeros de facultad, que no se pueden ni ver. A través de su elección conjunta para la tesis. Tienen que tratarse cuerpo a cuerpo, muchos meses después. No pueden vivir el uno sin el otro.... el intercambio de aire entre ellos termina por contagiar sus mentes y hacerse indispensable el contacto entre ellos. Antes de este "trabajo" su vinculo era nulo.
ResponderEliminar