Me quedé atrapado en el tiempo, en un día que no recuerdo de hace ya muchos años. No consigo salir de ese momento en el que te giraste y te perdí para siempre. Como vivo allí, a veces me entretengo cambiando algunos detalles, como si esos breves segundos fueran un recortable que puedo colorear y modificar a mi antojo. Inserto una banda sonora con canciones que alguna vez significaron algo para los dos ("Podemos ser héroes, un día nada más..."), cambio tu vestido, tu peinado, la estación, la temperatura... Lo único que permanece invariable, inmutable en su estupor, soy yo, aprisionado para siempre jamás tras el volante del coche, mirando estúpidamente cómo tu cuerpo se desvanece entre las brumas sutiles de un nuevo amanecer.
Hank66
Hank66
Hank66, considero este relato (sobre todo el título) como responsable de que Relatarium haya quedado suspendido en el tiempo. Debes escribir otro que anule esta maldición.
ResponderEliminarSonny and Cher
Humm, Sonny & Cher... I got you, babe! Sapristi, me sabría mal que mi querida página Relatarium se viera suspendida en un limbo temporal precisamente por mi culpa... ¡Vamos al lío!
ResponderEliminar