Anoche una atareada araña quiso y atrapó con su seda a la luna. Cientos de miles, millones de luciérnagas tejidas, enmarañadas. Anoche una araña dejó de tejer y lloraba; - ¿Porqué lloras araña? - Estoy exhausta de mi ingenio. - ¿Porqué lloras araña? - No soy yo, es mi tristeza. - ¿Porqué lloras araña? - Por las aves de la mañana. - ¿Porqué sigues llorando araña? volvió a preguntar el ave. - Por que ya asoma el alba.
Ramón María
Ramón María
Es mi primera intentona y veo que los diálogos se juntan como relato, lo siento. en la próxima intentaré hacerlo mejor. Saludo
ResponderEliminarNo te preocupes, es que no se puede hacer de otra manera salvo como administrador, intentaremos arreglarlo.
EliminarUn saludo.
Me ha gustado mucho tu micro.
ResponderEliminarGracias marga, si ese es el formato, por mí no pasa nada. Gracias de nuevo por comentar.
EliminarUn saludo
Es muy bonito. Mérito en conseguir que las arañas dejen de ser espeluznantes y despierten sensibilidad.
ResponderEliminarGracias anónimo por tu comentario, me alegra que te guste. Saludo
ResponderEliminarEs cierto que tu relato queda mucho mejor con las líneas cortadas, como poema, tal como he comprobado entrando en tu página. Animo a cualquiera a hacerlo, basta con pinchar arriba el nombre del autor. Por cierto, tu página tiene una plástica muy cuidada y agradable.
ResponderEliminarEl Manco
Gracias "El Manco" por la visita a mi blog, me alegra que te guste, así como el formato, lo considero más interesante al ser diálogo. Saludo
ResponderEliminar