martes, 21 de septiembre de 2010

BEBER AGUA NO SIEMPRE ES BUENO

No es que la promiscuidad sea el aliento de mi vida, pero una canita al aire no hace daño ¿a que no?
Nos conocimos en una cena de trabajo.
En los preliminares, noté que me faltaban mil cosas, pero que me sobraban dos: cierto embarazo irreprimible y el estuche de las lentillas.
En un escueto viaje al baño conseguí un vaso con agua y sumergí las lentillas.
El sol se levantó con aroma a ginebra y oí una voz: "Uf, que resaca. Disculpa me bebí tu AGUA, ahora mismo te traigo más"

Desasosegada

2 comentarios:

  1. Jajaja, desasosegada, una nochecita cara en varios sentidos, muy bueno.

    ResponderEliminar
  2. Desasosegada, muy bueno. Me llega pues llevo lentillas y bebo ginebra, mala combinación al parecer.

    ResponderEliminar