Déjanos tus comentarios

Escribe abajo tus comentarios o sugerencias de cómo podemos mejorar el blog. Intentaremos atenderlas en la medida de lo posible.

¡Gracias por tu aportación, nos ayuda a mejorar!

83 comentarios:

  1. Me parece que podrían mejorarse los comentarios a los relatos, cambiando "0 comentarios" por "Agrega tu comentario al relato" y "x comentarios" por "x comentarios, agrega el tuyo"

    Buena página me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea anónimo ¡Hecho!

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría que se pudiera hacer a cualquier comentario de un relato se le pudiera hacer comentarios, pero sólo a ése. Siguiendo una cadena.

    ResponderEliminar
  4. He añadido esa función... no sé si siempre funciona porque me ha dado algún error. En fin si no funciona decidlo por aquí y veremos que se puede hacer.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena idea este blog ¡gracias! Un detalle sólo : cuidado con Noticias y Actualidad, el Ier certamenn literario es del...2009. ¡Salud!

    ResponderEliminar
  6. ¿Sería dificil incluir la posibilidad de añadir una foto/dibujo al relato?

    ResponderEliminar
  7. ¿Es posible corregir un relato ya publicado? A veces salen errores, que no vemos hasta que está publicado. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hola, veo que muchos al escribir sale vuestro avatar, ¿como hago para que salga el mio? y otros tienen el logo del blog
    saludos a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anamaría, el avatar sale si tienes una cuenta de google con un avatar y tienes abierta una sesión en google.

      Eliminar
  9. 280 y punto3/10/10, 18:37

    Cormorán,

    La foto y el dibujo se pueden añadir entrando en el blog y editando la entrada. Con el actual esquema de entrada en la página principal no se puede.

    ResponderEliminar
  10. 280 y punto3/10/10, 18:38

    Sara,

    Puedes, pero tienes que entrar en el blog, editar la entrada y volverla a publicar allí mismo una vez cambiada

    ResponderEliminar
  11. 280 y punto3/10/10, 18:40

    Anamaría,

    Creo que para que salga tu avatar tienes que asociar el blog a tu cuenta de google -si la tienes- y hacerte seguidora.

    ResponderEliminar
  12. gracias, mi cuenta es de yahoo, debe ser eso, si sigo los pasos me pide que abra cuenta en google, saludos

    ResponderEliminar
  13. papelylápiz12/10/10, 1:14

    En la noche del 11 al 12/10/2010 no entraban los 500 y se quedaban en 471 caracteres (estaba previamente comprobado el contador en word)

    ResponderEliminar
  14. papelylápiz12/10/10, 13:21

    Sugerencia para volver a la "Página principal": sería más cómodo y visible desde las opciones de cabecera, no sólo desde el final de página

    ResponderEliminar
  15. @papelylápiz:
    Los caracteres como [Enter] o algunos símbolos computan como dos. Por el contrario Word no los cuenta de ahí la diferencia.

    ResponderEliminar
  16. papelylápiz16/10/10, 15:02

    Sugerencia para la FIRMA: para que no reste espacio en el texto disponible, ni tampoco se mezcle con el título del relato, ¿se podría ubicar en otro campo que estuviera a continuación del título o del texto?

    ResponderEliminar
  17. @papelylapiz: Sugerencia incorporada.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. desasosegada18/11/10, 9:49

    Hola, tengo dificultad para añadir palabras en "palabras para escribir relatos", de momento parere recogerlas pero luego desaparecen. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  20. @desasosegada: Cada vez que incluyes o cambias una palabra, hay que salvar el gadget. Gracias por mantener las propuestas de palabras.

    ResponderEliminar
  21. Parece que en la última semana ha habido multiples incidencias técnicas en Relatarium. Ninguna de éstas obedecen a razones de "mantenimiento" de la propia Relatarium. Dado que el blog descansa en Blogger y en algunas aplicaciones exteriores es posible que incidencias en otros orígenes afecten a Relatarium

    ResponderEliminar
  22. Veo que algunos comentarios han sido borrados por quienes los habían colocado. ¿Cómo puedo borrar comentarios que ya he publicado? Gracias.

    ResponderEliminar
  23. Para los administradores: os paso un link con las bases de un concurso que encaja perfectamente con vuestra página, www.orola.es
    Es un concurso de textos que no superan los 700 caracteres, con un premio bastante importante, 2.000 euros. Además editan una Antología con los mejores textos recibidos. Si podéis incluirlo en "Actualidad" os lo agradecería.
    Me encanta vuestro blog. De hecho he escrito unas cuantos MC.
    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  24. Gracias Ignatius. He llevado tu comentario a la sección de Actualidad. Sigue enriqueciendo Relatarium con tus relatos.

    ResponderEliminar
  25. Gracias anónimo. He llevado tu comentario a la sección de Enlaces de interés.

    ResponderEliminar
  26. 280 y punto2/2/11, 23:54

    Marga... si buscas "Relatarium" en google, salimos por la puerta grande.

    ResponderEliminar
  27. Como podréis observar hemos hecho unas pequeñas mejoras para poder integrarnos con Twitter y Facebook.

    Ahora es posible que alguien que entra a esta página y le gusta pueda recomendar fácilmente Relatarium a sus contactos en Twitter y Facebook.

    Por otro lado hemos abierto delegaciones de lectura y acceso a Relatarium en Twitter y Facebook. Podéis acceder a ellas desde los enlaces reseñados en "Publica tu relato..."

    Esperamos que los disfrutéis.

    ResponderEliminar
  28. Hola compañeros:
    Esta individua que llegó aquí persiguiendo a Cronopio ya empieza a molestar. Creo que cometí un error respondiéndole la primera vez que anduvo por aquí, pero me parecía que Cronopio se sentiría solo si no le apoyábamos. Habría que ver cómo conseguir que deje de incordiar. Una medida sería un llamamiento general a ignorarla hasta que se canse. Otra, es que toméis cartas en el asunto (aunque desconozco vuestra política sobre el particular). Se la reconoce por sus errores ortográficos y su discurso reprochil.

    ResponderEliminar
  29. No se puede votar y no sé como arreglarlo, se os ocurre algo. marga.

    ResponderEliminar
  30. Hola,

    Agradecería el envío de un correo electrónico de contacto.

    lamicrobiblioteca@gmail.com

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  31. Este mes de septiembre se cumple un año de la apertura de este blog. Es hora de hacer análisis, cotejar datos y pulir en lo posible, los errores cometidos tras más de 365 días de publicación libre.
    El blog soporta diferentes vías de comunicación interna, como por ejemplo este: la pestaña de comentarios generales sobre las incidencias del blog en si.
    El fundador y sus colaboradores, dejaron muy claro las reglas de etiqueta y comportamientos generales para el buen funcionamiento del mismo. En los últimos días, los comentarios a los textos escritos no existen, se han convertido en un chat cualquiera, donde no se especifican datos referentes al texto en si mismo. Luego, cuando alguien escribe un texto excedente en caracteres, o escribe una poesía, o simplemente algo "diferente", lo crucificamos como poco. Si, es una autocrítica y yo mismo me incluyo.
    Queridos compañeros/as, me parece que nos estamos alejando de la idea inicial, y aunque solo sea un blog, y de estos hay muchos, ruego a todos y todas que aunemos esfuerzos para que Relatarium vuelva a ser lo que siempre fue y nunca deje de serlo por pequeños detalles: un punto de encuentro de todo aquel que quiera escribir en libertad, respetando las reglas consensuadas entre todos/as.

    Un afectuoso saludo y gracias por estar ahí, escribiendo y leyendo, nada más y nada menos que un maravilloso año.

    ResponderEliminar
  32. Hola, amigos. Hoy he intentado, sin éxito, publicar un relato. Debe haber algún problema en la página. Saludos

    ResponderEliminar
  33. ¿Qué criterio se usa para la selección de "relatos más populares" que aparece en el margen derecho? Lo pregunto porque frecuentemente los relatos que se proponen no son verdaderamente los más populares. De hecho, la frecuencia de aparición de relatos calificados con 1 estrella es extrañamente alta. Y 1 estrella no es una calificación indicativa de popularidad.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  34. 280 y punto22/12/11, 16:46

    Anónimo, El criterio era informático y una combinación de factores, número de comentarios, puntuaciones más elevadas,etc. En Relatarium no hay jurados, censores ni clasificadores. Voy a retirar la sección.

    ResponderEliminar
  35. Acabo de ver, en la sección que debería estar dedicada a colocar "relatos", un texto, firmado por "Arena", que no es más que un airear públicamente sus reyertas y quejas personales. No es la primera vez que lo hace. Creo que es una falta de respeto sostenida por parte de esa persona, y que va contra todos los usuarios de Relatarium. No sé si hay modo de impedir o atenuar estas actitudes y sus consecuencias, que tanto están dañando a este blog.

    ResponderEliminar
  36. Me uno modestamente a la petición del último Anónimo. Creo que hemos dejado que todo este embrollo llegue demasiado lejos, y no sé si aún estamos a tiempo de pararlo, por el bien de la supervivencia de un Relatarium fiel a la idea con que fue creado.

    Supongo que depende un poco de todos hacer que eso así sea, por lo que sugiero no entrar en el zafio juego de quien, obviamente, sólo pretende crear discordia entre los que por aquí pululamos.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  37. Llevo bastante rato intentando colocar un relato, pero veo que no funciona la ventana principal, aunque me parece que sí funcionan las de comentarios (a ver si este entra). Me pregunto si hay alguna "malfunción" pasajera.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  38. 280 y punto12/1/12, 15:46

    La malfunción existe y esperemos que sea pasajera. Se resiste. Previsiblemente llevará aún unos días. El "personal médico" tiene una actividad loca. Gracias por la paciencia.

    ResponderEliminar
  39. Acabo de colocar un relato ("Sueños de una tarde dominical" 16 de Enero). Hice 1 único intento de colocarlo, pero ha salido repetido. No sé si interesa eliminar el duplicado. Si se puede, y no es mucha molestia, sería de agradecer. Pero, si no, pues tampoco pasa nada: Será susceptible de una lectura estereoscópica, aunque es posible que a alguno pueda llegar a marear.
    Muchas gracias por todo (y por arreglar el problema anterior).

    ResponderEliminar
  40. Hola, de los últimos relatos que he publicado, dos no han salido, hay algún limbo donde puedan estar por alguna razón. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he publicado el BAÚL y me agradaria verlo.
      con todo mi afecto .

      J.R.S.

      Eliminar
    2. 280 y punto22/1/12, 10:25

      Alfred, José Ramón,

      Relatarium no tiene administrador formal. Nadie mira los relatos antes de que se publiquen ni tampoco se filtran o censuran. ¡Esa es la magia de Relatarium! La creación automática respetada por todos. Es posible que las herramientas que usamos en ocasiones estén perezosas pero con un poco de paciencia los relatos acaban apareciendo.

      Un abrazo literario.

      Eliminar
  41. Ignoro por qué hay algún relato que supera con creces los 500 caracteres. Y no encuentro la respuesta.

    ResponderEliminar
  42. 280 y punto24/1/12, 14:42

    Anónimo, cuando se creo el blog, los fundadores acordamos que no habría formalmente un administrador. Eso obligó a abrir el blog a un numero de personas que conocen el modo de acceso y tienen la capacidad de saltarse el límite de caracteres. No es una práctica ni deseada ni alentada y en la medida de que se trate de casos aislados, puntualmente en el tiempo, Relatarium prefiere hacer uso del principio de "respeto a la obra". Si la práctica fuera abusiva o tomara unos tintes generalizados habría que buscar soluciones, pero esperamos que los autores sean responsables y se comporten con las reglas que Relatarium se ha dado.

    ResponderEliminar
  43. Hola, 280 y punto. ¿Habría alguna forma de que me informaráis de quiénes son los administradores o responsables de este blog? Lo he incluido en mi Tesis doctoral y me gustaría referenciarlo adecuadamente.
    Si lo estimáis oportuno, os paso mi correo electrónico para que la información sea privada...
    leticia.bustamante@educantabria.es
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  44. Podeis corregir el titulo de un relato por favor Mi pricesa llorona debe decir. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  45. En el micro titulado "Riesgos" del 18 enero 2012, firmé por error como county49 en lugar de country49, mi nombre de "guerra". Si es posible la corrección en el listado de autores, lo agradecería. Si no...pues... ¡qué le vamos a hacer!

    Un saludo

    country49

    ResponderEliminar
  46. No sé si alguna persona física sigue al cuidado de este blog, o si le concede importancia a que sea un blog de cierta calidad, agradable, que permita un mínimo de encuentro y creación literaria. Si es así, verá la degradación total ha que este blog ha sido abocado por obra y gracia de una única persona, Josefina Motis Purroy, alias Arena.

    Me pregunto si ese alguien físico piensa hacer algo al respecto, o simplemente va a constatar la muerte definitiva de este blog, sin consideración a los muchos y generosos contribuyentes que hicieron de este un agradable foro de intercambio de microrrelatos, de mayor o menor fortuna, pero honestos y algunos de bastante calidad.

    ResponderEliminar
  47. "degradación total a que este blog ha sido..." (corrección de la errata en mi mensaje).

    ResponderEliminar
  48. Ya sé que cualquier tipo de censura iría en contra de los principios de este blog, pero dada la contumaz dedicación con que la antedicha Arena se ha dedicado a torpedear una y otra vez las estructuras y el funcionamiento de este otrora interesantísimo blog, me pregunto si de verdad no es posible hacer algo para que se retome de nuevo el espíritu inicial, aunque para ello haya que tomar medidas drásticas por parte de el o los administradores.

    Creo que ese, a mi entender, mínimo esfuerzo, podría reportarnos a todos los que aún pululamos, de uno u otro modo, por aquí, un substancioso beneficio.

    ResponderEliminar
  49. Observo que desde algunos ordenadores se ve la valoración por estrellas y desde otros no ¿Qúé puedo hacer?
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  50. Conocidas en lo básico, las normas del blog, entiendo que deben existir otras que, que so pretexto de zanjar polémicas, permiten a los administradores eliminar comentarios estrictamente atinentes al escrito que los motiva o sugiere, junto a otros de corte defensivo ante alusiones personales por razón de lo opinado. Jamás me he dirigido, de inicio, a ningún lector/comentarista para devaluar sus observaciones o criterios con que haya interpretado lo leido; pese a tener opinión diferente, como por otra parte , sucederá por cada uno de nosotros. El celo mostrado en erradicar todos los comentarios por mi hechos, se hubiera agradecido ante el primer conato de absurda injerencía, animada solamente por afán de polemizar y reconducir a normas del gusto del agresor, la participación libre y pretensiva de algún matiz util("comenta aportando, que dicen ustedes"); De modo que el respeto, proclamado como el primer principio a observar (personalmente le llamaría principal), ha quedado arrincanado por protagonismos indeseables. Si se tiene poder, sin la responsabilidad que conlleva, solo nos queda arbitrariedad. Que nos es precisamente un sintoma de salud en algo compartido. Deica Malroux que poder, es poder matar. En este caso: es poder borrar.

    ResponderEliminar
  51. Adenda/ "Puedes corregirnos si lo crees oportuno, estar en desacuerdo con nosotros, o preguntarnos tus dudas, pero por favor mantén la compostura ya que nos reservamos el derecho de borrar y/o modificar cualquier comentario que a juicio de las personas que administran el blog vaya contra las reglas de comportamiento de Relatarium"

    ResponderEliminar
  52. Me alegra infinitamente que al final los administradores hayan tomado la determinación de cortar por lo sano y atajar los comentarios "fuera de lugar"... Hoy se han eliminado unos cuantos de esos, o eso creo.

    Lástima que no tomaran esa determinación mucho antes, cuando el blog comenzó a degenerar por mor del "esfuerzo" denodado de unos cuantos para que esa degeneración sucediera.

    Creo, en mi modesta opinión, que esto ya es casi insalvable, pero todo esfuerzo por recuperar antiguos senderos, contará con mi apoyo, desde luego.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ortiguense9/11/12, 5:08

      Se advierte una satisfacción en su comentario que evidencia la sintonia entre aldmistradores y usted. Pero eso no nos asegura el acierto de la medida. Y además, se corre el riesgo exclusionista, tan denostado en estos días.
      "Fuera de lugar", no deja de ser una percepción tenida desde una postura concreta:el lugar desde el que su gusto enjuicia. Se diría que se utilizan matices encontrados sobre el tocador donde se empolva el especialista.Pero no nos engañemos, el "consejo de administración" se reune para salvaguardar sus intereses.
      Salvo lo excepcionalmente zafio, todo lo demás, contribuye a potenciar el sistema inmunológico del blog.
      La cirugía, no es una terapia: más bien la falta de ella.
      Personalmente he sido censurado, en esteblog, por comentarios sin atisvo de "gangrena". Quizá porque eran respuesta a insultos recibidos y habia que cortar por lo sano? Si es asi, ciertamente cortaron de forma tan defensiva que rayó lo paranóico.
      Si me permite, por último. los antiguos senderos (de faltó decir de "gloria") me ha sugerido cierta cancioncilla de aquellos crios adoctrinados en el fascismo de la OJE.
      Felicito a los administradores porgozar de un apoyo tan explicito, como seguramente valioso, que usted les brinda.

      Saludos a quién pase por estas líneas.

      Eliminar
    2. ortiguense.9/11/12, 5:11

      Atisbo (disculpen).

      Eliminar
    3. Pues yo opino que ha sido excesivamente tardío el intento de subsanar las intervenciones " fuera de lugar". Irremediable. Inexcusable desde cualquier punto de vista.
      Lamento que este blog esté herido de muerte. Ha perdido la frescura de la afición y los comentarios lectores que aportaban dinamismo y comunicación, pero sobre la complicidad en la lectura.
      Que cuenten hasta diez o tiren la toalla. Los espectadores ya se fueron a dormir. Los posibles actores ejercen de otros modos su afición.

      Ojalá los pocos que siguen en la brecha no desistan y sean tan generosos como para seguir regalando los frutos de sus talentos.

      Eliminar
    4. Señor Ortiguense:

      Obviamente, cuando digo "comentarios fuera de lugar", me refiero a todos aquellos comentarios que incluyen mensajes personales y/o insultantes, es decir, a todos aquellos comentarios que no están relacionados con el texto bajo el que están escritos y que sólo buscan algún tipo de confrontación.

      En mi modesta opinión, creo que si se hubiese controlado este tipo de mensajes mucho antes, este blog no habría entrado en la deriva irreversible en la que ha entrado.

      E, insisto, esta es solo mi modesta opinión, no tengo la intención de aleccionar ni de entrar en polémicas, ni con usted ni con nadie.

      Muchas gracias por su atención y por su respuesta.

      Un saludo.

      Eliminar
  53. Ortiguense fvp12/11/12, 16:14

    Gracias por sus nuevas matizaciones. Le cuento: más arriba, encontrará unos comentarios de fvp. Es lo que mantenía en agosto. Por algún error en la URL o correo, no pude subcribirlos como Ortiguense. Pero soy yo.
    Suficientemente claro y explicito, entiendo. Así que mi posición personal, aún con pretensiones parecidas a las suyas,difieren en los medios de lograrlas.
    Un saludo y suerte para sus loables deseos.

    ResponderEliminar
  54. Ante todo, agradecer este espacio creativo a todos los que lo hacen posible, ya que nos brinda la oportunidad de dar rienda suelta a nuestras aficciones.
    Últimamente tengo problemas para publicar en el blog porque los relatos salen repetidos o bien no salen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yira, efectivamente así es. No esta claro cual es la causa y dedicaré algo de tiempo estas Navidades a ver si logro identificar por qué se ha vuelto inestable en las últimas semanas.

      Un abrazo literario

      Eliminar
  55. Querido bloguero:

    He intentado publicar un micro estos últimos días (lo titulo "Sueños de cristal") y a pesar de insistir en dos ocasiones, no he conseguido colgarlo. Espero que sea un problema pasajero.
    Aprovecho para desear a su (s) creador (es) un año 2013 tan fértil o más, felicitando a Relatarium por la oportunidad que nos brinda a los que "creemos" que escribimos algo interesante. Un fuerte abrazo de country49

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Country49,

      Efectivamente tenemos problemas en la entrada de textos desde la página de Relatarium. Derivan de una de las herramientas de terceros que usamos para la publicación de los relatos y que ha dejado de funcionar.

      Estamos identificando alternativas pero es posible que demore algunos días. Sentimos mucho el trastorno. Aprovechamos para desearte un feliz inicio del 2013, lleno e Energía.

      Eliminar
  56. Anónimo veneciano9/1/13, 21:07

    Creo que con todo lo libre que es la literatura, deberían eliminarse aquellos relatos que desconsideren unos mínimos de corrección en el lenguaje. Lo soez, lo ordinario y lo chabacano son realidades objetivas que rechazamos todos.
    Muchas gracias por leerme y un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar
  57. rrataplans4/2/13, 23:51

    He publicado involuntariamente un relato por triplicado, de título "Todos los sentidos". Las réplicas se deben a repetidos intentos por publicar por suponer fallidos los anteriores. Agradeceré los borren todos. Una vez hayan sido borrados, lo intentaré de nuevo, pero en un único intento.

    Por otra parte, intento separar líneas, pero el texto sale corrido, digamos que "prosificado". ¿No es factible ya publicar versos?

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. rrataplans5/2/13, 23:03

      Perdón por mi pesadez. Mucho agradeceré que, si es factible, se borre el relato "Todos los sentidos" que ha quedado publicado. Si no lo puedo poner en forma de versos, prefiero retirarlo. Tal como está en este momento, queda pésimo.

      Gracias y siento las molestias (no sé cómo eliminar relatos por mí mismo).

      Eliminar
  58. Acabo de ver otro mensaje de "spam" en los comentarios, Anónimo 13/02/13 05:59. Por favor eliminadlo lo antes posible.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  59. De hecho, hay 2 mensajes "spam" en los comentarios a "Luz", el otro es de Anónimo 13/02/13 03:07 (el mismo anónimo que el otro).

    ResponderEliminar
  60. No se como arreglar un error tonto que he cometido. A la hora de poner mi nombre me he equivocado con una letra y ha creado otro otro autor.¿Se puede solucionar?
    Soy Sergi Cambrils y en mi último relato ("Ruiditos") he escrito Sergi Cabrils.
    Perdonad las molestias

    Sergi Cambrils

    ResponderEliminar
  61. Preguntas: ¿Aquí quién puntúa los relatos? ¿Lo puede hacer cualquiera? ¿Cómo se hace para puntuarlos? No he encontrado ninguna indicación al respecto.

    Gracias

    El Manco.

    ResponderEliminar
  62. Creo que ya he descubierto cómo se puntúa, se hace con las estrellas de la derecha. Otra cosa, cuando un relato ha sido puntuado por varias personas sólo se ve la última puntuación. ¿Hay modo de verlas todas?

    Gracias.

    El Manco

    ResponderEliminar
  63. Humm, creo recordar que lo que se ve es la media de todas las puntuaciones, aunque no estoy muy seguro.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andres Moreno, eres el spam que han borrado. Has publicado al menos un nombre y apellidos que no han salido en este blog, de manera vejatoria. Eso es de ilícito a delictivo. Sales como hank66 y eres rrataplans.

      Eliminar
  64. Gracias de todos modos, Andrés. Un saludo.

    El Manco

    ResponderEliminar
  65. Otra pregunta. Cuando en un relato pongo puntos y aparte, al subirlo desaparecenn y el texto queda todo seguido. Pero veo relatos de otros autores en lo que sí se conservan los puntos y aparte. ¿Cuál es el truco?

    El Manco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manco,

      Este problema ha quedado parcialmente subsanado. La razón por la que veías algunos relatos es porque algunas de las personas con derechos de administrador en Relatarium también publican en el blog.

      Algunos lo hacen ocasionalmente desde el propio blog y no desde la ventana de entrada de relatos y por ello podían subsanar ese fallo con una entrada directa del relato.

      En cuanto a las puntuaciones, como muy bien indica Hank, lo que se muestra es una media de todas las puntuaciones recibidas.

      Un abrazo literario.

      Eliminar
  66. O.K., gracias por la información. Y sumo mi agradecimiento y felicitaciones a las de Andrés Moreno.

    El Manco.

    ResponderEliminar
  67. Felicidades!
    Has ganado el Liebster Awars. Pasate porbrevehistoriademishistorias.blogspot.com y podrás acceder a toda la información. Creo que es una iniciativa muy interesante.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  68. Denuncia a Andres Moreno, Hans 66, rrataplans por nombrar de menera vejatoria un nombre y apellidos que no han salido en el blog. Eso es un delito informático ya que el post insultante sale en sitios abiertos aunque aqui lo hayan borrado.
    salen en sitios abiertos, aunque aqui los hayan borrado c

    ResponderEliminar

  69. Te acerco una cachonda novela mía recién publicada. Son sólo 3.12 putos €.

    http://localiberacionballenato.wordpress.com/

    Gracias, herman@!

    ResponderEliminar