lunes, 27 de septiembre de 2010

Error de traducción

Manejas tantas lenguas humanas, tan bien valoradas y mejor pagadas están tus traducciones, tan gran aceptación has conseguido en el sector —dado el rigor de tus versiones—, que sólo a ti te encargan los trabajos prestigiosos, atractivos e interesantes y sin embargo, por políglota que seas no has sido capaz de interpretar ni una sola palabra de mujer. No me llames más (por favor).

mirina


6 comentarios:

  1. He podido casi sentir la bofetada invisible rozando mi cara. Me gusta mucho, quedo a la espera de (leer) el siguiente revés.

    ResponderEliminar
  2. El ego y la ambición nos devoran por dentro. Dejamos de ser lo que éramos y pasamos a ser maniquíes de un escaparate consumista, olvidando lo realmente importante, nosotros mismos y nuestro entorno más íntimo. Perdemos nuestros mayores valores, ya no sabemos ni ver, ni escuchar y mucho menos transmitir nada que no sean cifras y estatus.

    ResponderEliminar
  3. veintiuno28/9/10 18:56

    Somos especialistas. Para cualquier persona es fácil un segmento determinado y ser un completo ignorante en otras facetas, que no necesariamente están remuneradas. Aunque parezcan hijos del mismo padre.

    ResponderEliminar
  4. @EunucoGracias, eunuco, que sientas algo al leer algo mío, es impagable. No sé si tendré valor de ir a por el segundo "revés", ;)

    ResponderEliminar
  5. @cormoranPoderoso caballero es Don Dinero, Quevedo dixit, nos hemos vendido a un sólo dios, profundas y acertadas tus reflexiones, cormo, con un poquito más, ya tendrías otro mr. Gracias, otra vez.

    ResponderEliminar
  6. @veintiunoGracias veintiuno, tú siempre sabes sacarle punta a las palabras y te gusta compartir lo que te inspiran.

    ResponderEliminar