miércoles, 22 de septiembre de 2010

Hecatombe

Hacía calor aquella tarde,temperatura de agosto en un mes de Abril.El clima había enloquecido desde hacía mucho tiempo. La piel enrojecía al simple contacto con el aire. Había sobrecarga en la red eléctrica y los cortes de fluido eran incesantes.Encendió la tele y entre el ruido de las interferencias y la nieve de la imagen sólo logro comprender una palabra: "Hecatombe". Después silencio.Era el año 2013, y su cuerpo enrojecía,lentamente,al fuego de un sol que estallaba.
Tagore123

3 comentarios:

  1. No nos dejas mucho tiempo, ¿eh tagore? Habrá que darse prisa para vivir y escribir. Me gusta.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué calor más apocalíptico me has hecho sentir! Me recuerda a un episodio fabuloso de The Twilight Zone llamado "The Midnight Sun" (de paso os lo recomiendo) En resumen, me gusta tu micro fatalista.

    ResponderEliminar
  3. Eunuco, MIrina, gracias. Por desgracia puede llegar a ser cierto. La musa me lo inspiró al leer una noticia en un periódico digital (no recuerdo si fue en el Pais o en el Mundo) donde hablaban del estallido (lo llamaban asi, pero en realidad era una excesiva y continua radiación de rayos solares de mayor potencia que ahora)del sol que provocaria una sobrecarga en las redes electricas y de comunicación. De hecho la Nasa ya tiene satélites investigando como va a ser la cosa, y quieren poner los satélites de comunicaciones actuales a buen recaudo. Asi que nos quedan dos años de Blog.... lo de quemarnos del calor es cosecha fatalista propia...

    ResponderEliminar