viernes, 24 de septiembre de 2010

Muñecas rotas

Espera a su hijo en la entrada del colegio. Es como una colorida carcasa vacía, fingiendo la juventud y la rebeldía falsa que olvidó en el asiento trasero de un Seat Leon. Intuye las miradas socarronas de las demás y se pregunta dónde quedaron sus amigas, la música, las risas...
Por Hank66

8 comentarios:

  1. El relato es genial. Sin embargo creo que altera la igualdad de género, por parte del propio sexo femenino. El escollo más importante para una libertad plena de derecho y conciencia. Te has metido en el cuerpo de una mujer, Hank, eso está prohibido y altera las conductas más firmes. Estás tremendamente en el filo.

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, estooo, ¡SOY UNA MUJER!. No, es broma, simplemente intentaba reflexionar sobre esas madres prematuras que me encuentro en el colegio, intentando hacer ver que siguen siendo las niñas que iban a la disco a divertirse, pero que de golpe tienen responsabilidades, hipoteca, un marido que ya no es "el rey de la pista"... Las noches de descontrol en la pista cambiadas por programas del corazón comiendo pizza y vigilando al niño. Yo las veo a diario, no sé cómo se sienten, pero igual a veces se preguntan si la vida las ha estafado a las primeras de cambio. Ufff, que verborrea me da el vermut Yzaguirre, jajaja. Un saludo, y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. Una putada tu explicación, porque con ella leo un cuento distinto, lo que significa que le falta algo para que diga eso que aseguras querer contar después... y, desde luego, me reafirmo contigo en las bondades de Yzaguirre

    ResponderEliminar
  4. Pues tienes razón, si lo leo sin plantearme lo que quería decir leo un cuento distinto. Pues no me he sabido explicar, qué leches. En fin, habrá que retocarlo. Aunque, mira, igual sin planteármelo he colocado dos relatos por el precio de uno, ¿no? Un saludo, y gracias por tu comentario. Y... sí, el Yzaguirre es la bomba.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, aquí dejo una versión "modificada", Muñecas Rotas 2.0, jajaja.

    ResponderEliminar
  6. @Hank
    Hey, he llegado tarde ¿la segunda versión es la que ha quedado? Supongo que entonces me perdí la primera.

    ResponderEliminar
  7. Sí, jajaja, esta es la "refinitiva". Tenía tan claro lo que quería expresar que lo expresé sin claridad. Creo que con un pequeño cambio queda mejor. Un saludo, y gracias de nuevo por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  8. Aaaaaaahora sí compañero... estupendo... y el Yzaguirre también

    ResponderEliminar