jueves, 16 de septiembre de 2010

Post it

Oye, a ti te hablo. No me ignores otra vez. Estoy aquí pegado. Soy cuadrado y amarillo, como la esponja con pantalones que me sujeta con su imán. Tengo un mensaje para ti. Pero tú no paras de dar vueltas alrededor del teléfono esperando noticias suyas, preocupado. Y yo llevo llamándote desde ayer, cuando Pablo escribió en mí: "Papá, recógeme después del partido. Salgo tarde y ya está oscuro."

Sara Lew


3 comentarios:

  1. Soy un poco tonto para aceptar lo de las cosas que hablan, o los animales, porque me sacan de la historia, es como que ya sé que es una invención y que la realidad no tiene nada que ver, pero he puesto 3 estrellitas porque usas de manera soberbia el cierre. "y ya está oscuro" no cierra el cuento... lo abre a todo lo que no cuentas. Es un acierto formidable

    ResponderEliminar
  2. Gracias juanxxi por tu comentario. Supongo que para mí las cosas tienen vida propia, a veces me pongo a escribir lo que me diría la palmera que se mete en mi balcón... y no me doy cuenta que a los demás les puede chocar. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Como lo describías he llegado a sentir la inquietud del padre, la incertidumbre del hijo y hasta el desasosiego del post-it! Me ha gustado el contraste de una irrealidad material frente a una realidad humana.

    ResponderEliminar