domingo, 24 de octubre de 2010

Actualidad al rojo vivo - (papelylápiz)

Julian Assange (Wikileaks) hace temblar al Pentágono por recibir y publicar secretos de estado sobre los atropellos cometidos en la Guerra de Irak, lo cual deja al descubierto 15.000 civiles muertos más. H.Clinton opina que esto puede arriesgar vidas de soldados (¡!). Yo espero que J.A. (que se ha tenido que ocultar) pueda vivir muchos años más.

Y ahora, sólo por mencionarle, alguien puede estar rastreando este blog. ¡Compañeros, al fin vais a ser leídos incluso por alguien que podrí­a estar entretanto acariciando una pistola!. ¡Todo un acontecimiento cultural!

2 comentarios:

  1. Eres la leche... a esto se le llama metaliteratura... El camino de vuelta, creas un relato para que luego la realidad te siga... Pues haciendo un taller hace muchos años con Andrés Zapata recuerdo que decía que cuando aparece una pistola en un relato todos entendemos que va a dispararse tarde o temprano... no sé si seguir este blog o las noticias...

    ResponderEliminar
  2. papelylápiz25/10/10, 13:04

    Sí, Juanxxi, tú ríete. Pero sabes que Alguien rastrea la Red siguiendo determinadas "palabras", las cuales son evitadas en otras formas de lenguaje en clave por quienes desean comunicarse con algo más de seguridad. Bueno, yo sólo pretendo promocionar el blog, ¿eh?, jajaja.

    ResponderEliminar