sábado, 9 de octubre de 2010

CARIÑO SECRETO

Había deseado tanto verle, que al cruzarse con él,a su espalda en la calle, el corazón le dió un vuelco.Su boca quería llamarle,pero su mente le aconsejaba lo contrario. Eran tantas las veces que la había ignorado... Ella quería tender un puente a la concordia,rota sin motivo aparente.Él se obstinaba en negar su existencia. Ella soñaba con sentir un abrazo, sólo uno y encender la llama de un cariño negado.Le vio seguir su camino, y guardó para sí su secreto:Te quiero, hermano.
Tagore123

5 comentarios:

  1. El amor de hermanos, uno de los más bonitos que existen. Truncado genialmente por Tagore123. Me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Qué tienen los amores imposibles que nos llegan tanto. O, quizás, solo será que no lo son, aunque lleguen a serlo de por vida. Y es por ello que nos hacen vibrar. Llenando nuestros estanques de tanta pena. De un dolor innecesario, inútil. Con el que se riega el jardín oculto que todos llevabamos dentro.

    ResponderEliminar
  3. @veintiuno

    Sé de amores fraternos de amigos que, enquistados en el odio, han acabado en los juzgados. Una pena.
    Gracias por tu comentario. Me gusta que te guste.

    ResponderEliminar
  4. @gabrielpalafox
    No se si planteas la posibilidad de los amores imposibles no sean amores, o no sean imposibles.Lo cierto es que cuando se quiere a alguien, y el sentimiento no es correspondido, si se produce ese dolor inútil al que haces referencia.
    Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  5. Al amor, cuando es de veras, no le suelen sentar bien los consejos de la mente. Pero el rechazo de herman@ duele, a veces más que otros rechazos, por lo que lleva en sí mismo de injusticia. Un bonito relato, tagore.

    ResponderEliminar