lunes, 11 de octubre de 2010

Hojas

Hace ya tiempo que el papel mojado dejó de retener la tinta preñada de letras que sobre él volcaba. Solía aferrarme a su arrullo cada vez que rondaba la noche. Queda poco para que el otoño se cebe con el paisaje, pero dudo que las hojas secas mantengan con vida las palabras secretas y embarradas que escapan de mis dedos y mi garganta.


Cronopio


4 comentarios:

  1. papelylápiz11/10/10 10:43

    Me suelen gustar mucho tus relatos, muchas veces manifestacíones poéticas, pero quizá esta vez (en mi opinión) falta ordenar un poco más el texto, quizá pelín barroco :-)

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota, papelylápiz. Gracias por tu comentario, enriquecedor como siempre.

    ResponderEliminar
  3. papelylápiz12/10/10 0:40

    Cronopio, sólo expreso mi opinión, pero eso no quiere decir que debas hacerme caso, nadie tiene suficiente razón. Ahora bien, me gusta emitir y recibir opiniones honestas porque estoy convencido de que eso ayuda más. Aunque es difícil y "políticamente menos correcto", no creo que debamos concedernos un clima de autocomplacencia, pues eso no nos ayuda a superarnos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Te reitero el agradecimiento. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices en este último comentario. Las críticas, si son constructivas, siempre serán bien recibidas por este humilde juntaletras. Creo que en la honestidad (aunque ésta pueda doler, que no es el caso, repito) está la base del entendimiento. Un abrazo de vuelta para ti.

    ResponderEliminar