sábado, 23 de octubre de 2010

Liberación

Cuando me sentí acabado, terminado en mi andadura humana. Fuí preguntado qué podría ser en mi siguiente vida y sin dudarlo un segundo, elegí ser tigre: Un animal extremadamente bello, singular, y de una nobleza sin igual. Seguía estando solo, como en mi condición humana, aunque esta vez podría defenderme a mi mismo y a mi familia. Seguía caminando a hurtadillas, mezclándome con la naturaleza, esta vez, de participe noctámbulo, aunque en vez de hacerme enteder con palabras era a dentelladas.
21

3 comentarios:

  1. Veintiuno, me ha gustado el tema que has elegido para mr. de la reencarnación. Que es una esperanza que no llega a compensar totalmente las grandes dificultades de la existencia: La fragilidad de la vida, la inmensa soledad y la profunda indefensión, que no aliviará totalmente ni las palabras, ni las dentelladas. Me ha llegado.
    Creo que hay algún acento que falta en qué podría ser en...

    ResponderEliminar
  2. @gabrielpalafox
    Gracias, era un tema que quería tocar hace tiempo y hoy lo he expulsado, sintiéndome libre a la vez que lo hacía. Gracias por tu comentario y por la corrección... en cuanto pueda lo haré.

    ResponderEliminar
  3. "hacerse entender a dentelladas"... en realidad como lo hacen los humanos muchas veces... Buen relato 21

    ResponderEliminar