miércoles, 27 de octubre de 2010

Love story

Ella habla y habla. Nosequé de una carta del banco. A veces me pongo a pensar qué fue lo que me atrajo, aparte de lo obvio. Sin duda el sexo fue genial desde el primer momento, con una confianza y complicidad a la que no llegué en ninguna de mis anteriores relaciones ni aún después de meses. Confieso que gracias a ella, que yo siempre fui bastante pacato. ¿Acaso fue sólo eso?
- Sí que te estoy haciendo caso- le digo ofendido.
Claro que no fue sólo eso. La santa paciencia que tiene conmigo.

Rodia


3 comentarios:

  1. Es bueno, tiene humor fino, toquecito de mala leche, y se arriesga un poco, en los tiempos que corren.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, JJ. Hombre, arriesgarme, no mucho, que tampoco me juego la vida con ello. Pero efectivamente tendemos a ser bastante correctos. Los tiempos que corren...

    ResponderEliminar
  3. Me ha recordado a Hommer simpson Ja,ja,ja
    Estos relatos son mis preferidos. Muchas veces hasta que no llega uno, no eres consciente que llevas mucho tiempo en una especie de mundo "Gótico", y esto es una pincelada de color y aire fresco. Y afirmo que me gusta mucho el ambiente "Gótico" del que hablo.

    ResponderEliminar