sábado, 9 de octubre de 2010

Vértigo

Me repito una y otra vez que el vértigo es sólo vértigo. Y nada más. Que da igual la altura de la posible caída. Que no importa la espesura al otro lado del puente, ni lo estrecho que éste sea. Antes o después lograré cruzarlo. Sólo espero que cuando llegue al otro extremo no sea demasiado tarde, que no te hayas hartado de esperar a que terminara de devanar el miedo.

Cronopio


2 comentarios:

  1. Cronopio, enhorabuena por tocar, y bien, el tema del miedo, del que como de la propia honra, casi nadie habla. Yo creo que somos un 90% de miedo y otro 10% de miedo a perderlo. Y ese es, para mí, el secreto de la supervivencia. Que es vivir más, aunque sea encogido o anonadado. Sólo cuando se habla de ello el miedo huye como fantasmas al amanecer. Del miedo de uno, digo.

    ResponderEliminar
  2. El miedo nos impide vivir con toda la extensión de la palabra. El triunfo, la plenitud, no depende de la calidad de nuestras características, sino de nuestra determinación, de la firmeza que mostramos en nuestras decisiones. El camino del éxito está lleno de personas brillantes sentadas en la cuneta por falta de voluntad y atenazadas por su propio miedo a perder. Una vez más, ok, Cronopio.

    ResponderEliminar