jueves, 4 de noviembre de 2010

Escisión

¿Nadie podrá recomponer de nuevo el yo y el ego?.  La "Y" se ha transformado en tirachinas en manos de niño bravo y suelta trozos de mi esencia como dardos airados contra transeuntes neutros.


A la " O" la descubrí  volando sobre ramos de magnolias haciendo guiños al sol.  Me atenaza la duda de ignorar dónde fui  a parar yo.


Albada.

7 comentarios:

  1. Albada, el relato ha salido mal redactado y me gustaría leerlo porque me parece interesante. Te sugiero que lo escribas como comentario y así lo podamos leer, comentar y puntuar. Creo que es buena idea.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la idea
    Escisión
    ¿Nadie podrá recomponer de nuevo el yo y el ego?La "Y" se ha transformado en tirachinas en manos de niño bravo y suelta trozos de mi esencia como dardos airados contra transeuntes neutros.
    A la " O" la descubrí­ volando sobre ramos de magnolias haciendo guiños al sol.Me atenaza la duda de ignorar dónde fui­ a parar yo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Albada por darnos la oportunidad de leer tu relato. Es genial, me gusta.
    Es increíble, pero cuando el yo sale volando, nosotros seguimos ahí. Creo que existimos más allá de él.

    ResponderEliminar
  4. Uno(el yo) siempre permanece ahí, por muy enredado que esté en dudas o confusiones. La solución teóricamente es muy sencilla, hay que quedarse con lo que a uno le interesa y desechar o apartar lo demás.

    ResponderEliminar
  5. Fuerte alegoría de quienes somos... Me gusta. ¿Es el yo el que dispara al ego o el ego el que desmiembra al yo?

    ResponderEliminar
  6. Albada, como diseccionas el comportamiento humano. Trabajas muy de cerca con el temperamento. Es muy bueno.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por los comentarios.Los roles de ambos lados de la barrera en la misma persona (escritor-lector,actor-espectador,médico-paciente etc...) siempre me ha parecido interesante. Hice un ejercicio lúdico ,abierto a reflexión psiquiátrica, pero sin ánimo freudiano.
    Disfruté y si os ha gustado...pues qué más se puede pedir

    ResponderEliminar