miércoles, 10 de noviembre de 2010

La ventana al mundo

El cartero aprendió geografía a hurtadillas. Aguardaba con impaciencia la postal semanal con los relatos que aquel hombre enviaba desde ignotos rincones del mundo. Entre entregas memorizaba los textos con los que sorprender a familia y amigos. Un telegrama desde Karachi interrumpió las misivas. Inmóvil en el porche de la casa observó como la mujer rasgaba el sobre y se llevaba la mano a la boca. Se abrazó a la desconsolada viuda, zurrón al hombro, bañados los dos en lágrimas de añoranza.

Alsquare

5 comentarios:

  1. De este gran relato me gusta hasta el título. Excelente, Alsquare.

    ResponderEliminar
  2. Un relato muy bueno, Alsquare. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Joder Als, te has salido macho.

    Y en parte me ha recordado a una peli que vi, de un tipo solitario que revelaba fotos y había adoptado a un familia como esa familia que nunca tuvo, aunque tu relato me gusta incluso más... me parece cojonudo, muy, muy bien escrito. Sería incapaz de cambiarle ná, ni una coma, todo encaja. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí tu relato me ha recordado a Amelie y a su gnomo viajero. Y suscribo la opinión de los demás, es muy bueno, Alsquare (ortografía incluida, ;-) ).

    ResponderEliminar
  5. Me voy a permitir la licencia de algunos pequeños cambios editándolo. Muchas gracias por vuestros cariñosos comentarios.

    ResponderEliminar