sábado, 27 de noviembre de 2010

Okupas (2)

Le muestra el preservativo y lo deja sobre la silla.
-No pude venir la semana pasada. Se me puso malo el pequeño, y la chica me pedía 200 euros porque decía que atender a un enfermo era tarifa suplementaria. Si le añades el taxi... Mi hijo ya está bien, gracias. Sólo eran anginas. Deberías dejar de tomarte esos medicamentos porque cada vez estás más flaco.
El sigue de pie en medio de la habitación con el cinturón desabrochado.
-Ven charlatán, que te voy a sacar todo lo malo que llevas dentro.

Sam Sa


1 comentario:

  1. Creo que es la primera vez que te leo Sam Sa. Me ha encantado la frescura del texto y el planteamiento y resolución de forma muy original, para una situación real que, desgraciadamente, debe ocurrir con frecuencia.

    ResponderEliminar