domingo, 21 de noviembre de 2010

Un domingo cualquiera

Hoy, domingo 21 de noviembre de 2010, es un día como cualquier otro. Depende de ti, de tu forma de vivir el presente, de aceptar las consecuencias de tus acciones más inmediatas. ¿O acaso de que a las 17:28 se iniciará la penúltima Luna llena de este año, transitando Tauro?. También es el día que nació Voltaire. El décimo aniversario del asesinato de Ernest Lluch. En el crepúsculo, saldré a saludar a la Luna, y será solo entonces, cuando decidiré si afilar o cortar mis uñas. Ser ñoño o felino.

21


9 comentarios:

  1. damadeltablero21/11/10, 16:31

    No es un día cualquiera, es 21. Me gusta el micro, me ha hecho sonreír. Y el final...prometedor.
    Aprovecho para agradecer tus comentarios. No solo a mis micros, sino los que dedicas a todos en el blog. Enriquecedores, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con damadeltablero. Tus relatos son buenos y también lo son tus comentarios, aportan siempre un certero punto de vista y siempre se agradecen.

    ResponderEliminar
  3. Si compartes ese momento con la Luna, no dudaras en la elección. Sólo ella sabe y puede perfilar las mejores siluetas justo en el momento del crepúsculo. Sólo hay un 21 especial cada mes.

    ResponderEliminar
  4. @damadeltablero
    Una sonrisa es mucho, Dama. Mejor que cualquier palabra. Ese gesto que tanto te gusta, es difícil de disfrazar. El final, es prometedor, está asilvestrado, como debe ser. Gracias por tu agradecimiento a una acción que hago completamente libre y satisfecho. No soy quién para decir si un relato es bueno o malo, tus micros son comprometidos, como tú. Y a veces el fondo es más importante que la forma. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. @Sara Lew
    Sara, comentar con el corazón es como sentir la música. Cada uno interpreta de una forma y cuando te comento o respondo, siempre lo hago con un leve rumor de música de fondo. Escribes muy bien y aunque no siempre interprete exactamente lo que tú has querido expresar, lo intento. Tus escritos pertenecen a substratos muy profundos del alma humana y es una suerte poder leerlos.

    ResponderEliminar
  6. @Íngrid
    No te conozco lo suficiente. Te agradezco los comentarios. La intuición me dice que tienes "algo" y los relatos que te he leído lo confirman. Es un placer leerte y comentarte. Es como abrir una ventana para poder respirar un aire nuevo que sabes que te hará bien con el tiempo. Gracias Ïngrid.

    ResponderEliminar
  7. No es un domingo cualquiera: es 21, es luna llena, el aire envuelve los sentimientos y sensaciones más felinas, y la magia de tu origen, de nuestro origen, hace que lo lejano resulte próximo. No dejes nunca de soñar 21.

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias, Vanadis. Comentarios como el tuyo, llenos de sensualidad bajo la luna, animan a no dejar de escribir, identificándonos con nuestros conceptos más afines. Un abrazo, encanto.

    ResponderEliminar