viernes, 31 de diciembre de 2010

Autohomenaje (III)

El coche de la DAMA salía de la curva y lo vio. Desesperada, buscó el claxon en el TABLERO: ?HANK, HANK?*. El golpe fue brutal: atravesó la valla que databa de tiempos del último Papa portugués, JUAN XXI**, y le empujó por el acantilado. Solo le vieron caer un un CORMORÁN y, desde debajo la PARRA*** de la casa próxima, la niña RODIA, de la isla vecina. La escena le inspiró una nueva letra para la canción que entonaba:
?En el fondo del mar, SARYLE, RYLE, RYLE, ron chimpón?.

eglon82

Blogged with MessageDance using Gmail

7 comentarios:

  1. * Tampoco ha sido fácil.
    ** Desde 1276 a 1277.
    *** Esto no pega ni con Loctite...

    ResponderEliminar
  2. damadeltablero31/12/10, 15:07

    Divertido, original y nada fácil. Somos muchos y tú, uno más, de estos locos por el micro.
    Feliz Año Nuevo, gracias por regalarnos sonrisas.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me he reído muchísimo! Buenísmo el "autohomenaje", pero no olvides incluirte tú en él.
    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno, Eglon. Qué original y divertido. Muchas gracias por reunirnos a todos en éste, nuestro primer aniversario. Feliz Año para ti y muchas gracias de nuevo (no olvides incluirte a ti) y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. El esfuerzo no ha sido en vano, eglon82. Enhorabuena por encontrarte tan a gusto para escribir algo tan disperso, en un día que el cuerpo solo te pide fiesta y celebración. Mi exceso me pide una cuarta parte, en el que te incluyas y cierres este prometedor viaje loco y todas nuestras intenciones se dirijan a un solo punto: la expresión escrita como vehículo de respeto y entendimiento entre cada una de las almas que pueblan esta estancia. Feliz Año y Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Muy bueno, eglon82! Mira que pensé acabar el año de muchas maneras, pero nunca como una bocina, jajaja. En fin, que yo también me he reído mucho. Un abrazo, y feliz 2011.

    ResponderEliminar
  7. Gracias, de corazón, a todos. Intentar hacer reír y conseguirlo da un calorcillo tan agradable... sobre todo con la que está cayendo. Hice la transición al nuevo año con la alegría de vuestros comentarios.
    Estoy, me siento, incluido y muy a gusto desde el día en que no pude resistir la tentación de elogiar uno de vuestros mr, El maná de la vida, y Vanadis me dio una cálida bienvenida. [¡Ay! Desde entonces, en lugar de pensar en las musarañas, el sentido de la vida o la próxima cuota de la hipoteca, ando a la caza de material para perpetrar nuevos mr, nr o lo que se tercie (con el alivio de mi entorno más próximo)].
    Gracias también por ser un remanso de inteligencia, sensibilidad y belleza, un búnker de resistencia contra la inundación de mediocridad y zafiedad que quiere ahogarnos.
    Espero, con el último mr de la secuela de Autohomenajes, dar cumplida cuenta de vuestras peticiones de “incluirme”.
    @Hank
    Anda, incluirte costó lo suyo, pero gracias a tus características onomatopéyicas saliste DOS VECES. Te esperamos SOBRE TODO el 11 de enero.

    ResponderEliminar