lunes, 6 de diciembre de 2010

El ataúd

Con ayuda de su hijo pequeño, el más querido, lo organizó todo. Se tomó la pastilla inmovilizante de ocho horas y se expuso dentro del féretro. Quería saber, de verdad, cuanto le querían su familia y amigos.
Hubo muchas sorpresas. La mayor cuando su benjamín se acercó a darle un beso y le dijo al oído. "No podemos aguantar tanto dolor, así que te enterraremos inmediatamente"

Gabrielpalafox


14 comentarios:

  1. Tagore1236/12/10 13:58

    Cría cuervos.... Que bueno Gabriel. Enhorabuena. Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  2. Buen micro, Gabriel. Me ha gustado mucho. Siempre viene la sorpresa de manos del que menos te lo esperas.

    ResponderEliminar
  3. Brutalo Gabriel, y como siempre, te superas.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Tagore. Estoy intentando cosas ahora en un estilo un poco más alejado del mío habitual, como este mr. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Sara. Sí, toda la vida es una auténtica sorpresa. Y es parte, creo yo, de su gracia. Pero hay a gente que se le va la mano. Pero, en cualquir caso, literariamente es un recurso de primera, como bien demuestras tú a menudo. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Gracias amigo. Intento hacer cosas nuevas. Unas veces me salen mejor y otras peor. Buscando siempre la entretecla que dirías tú. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Sorprendente y mordaz como la vida misma! Me has dejado alucinada! Eres una caja de sorpresas y me encanta que me sorprendan con nuevos estilos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Bravo! Este micro es de los míos, jejeje. Humor negro, mala leche y un estremecimiento que te recorre la espina dorsal. Máxima puntuación. Muy bueno, de verdad.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Vanadis. La verdad es que a mí también me gusta sorprenderme probando en otros estilos más alejados del natural mío. En eso estamos.

    ResponderEliminar
  10. Gracias, amigo. Te prometo alguna incursión más en este campo. Creo que nos habíamos derivado mucho al lado intimista y poético. Saludos

    ResponderEliminar
  11. @gabrielpalafox Si tu "lado intimista y poético" me tenía fascinada, ahora, tu ductilidad y la calidad para abordar el "lado negro" despierta una vez más mi admiración, enhorabuena, Gabriel.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias, Mirina. Mi tendencia natural, el lenguaje en el que me encuentro más a gusto es, sin duda, el intimista y poético. No obstante creo que debemos afrontar retos nuevos, para eso estamos aquí, aprendiendo unos de otros. Y también está bien salir de uno y afrontar otro tipo de literatura, que hacen tan bien otros compañeros. ¿Por qué no?

    ResponderEliminar
  13. Amargo es el sabor de algunas sorpresas.

    ResponderEliminar
  14. Efectivamente, Carlos. Hay algunas aterradoras. Pero también excitantes y reconfortantes. Yo me fui en este mr por la primera senda. Por cierto cfreo que es la primera vez que te veo por aquí. Bienvenido.

    ResponderEliminar