domingo, 19 de diciembre de 2010

Esperadme

Me despierto sin autorizarlo y teniendo aún a todos muy presentes. Demasiado real, no pudo ser solo un sueño. Entre las sábanas me retuerzo asediado por unas emociones tan intensas, que no deseo sino volver a dormir. Nostalgia, añoranza, amor, abandono, tanta gente amada y todos estaban ahí, todos me acompañaban! Necesito volver, reincorporarme al instante justo en el que se me obligó a abandonarles. Relajo los párpados, me acomodo la almohada... papa, abuelos, ya voy… no os vayáis, esperadme...

Tata


3 comentarios:

  1. Caramba, Tata, es verdad que en alguna ocasión hay un sueño tan bonito del que no te gustaría salir. Yo recuerdo uno, muy potente, pero eso fue hace mucho tiempo. Lo has descrito muyh bien

    ResponderEliminar
  2. Estupendo mr. Tata. Los sentimientos se hacen tan nítidos en el sueño que no queremos cortarlo aún sabiendo que no es real.

    ResponderEliminar
  3. ¡CUANTAS VECES NOS HA PASADO QUE QUEREMOS ATRAPAR ESE SUEÑO Y SEGUIRLO? ¿ PORQUE DESPERTAR? ME ENROLLO OTRA VEZ Y LO RETOMO. BIEN POR TATA.

    ResponderEliminar