jueves, 9 de diciembre de 2010

La realidad supera la ficción

Un mago del escapismo, siempre encuentra la oportunidad de manejar vivos, los hilos transparentes, que le unen a la realidad de las ocasiones manifiestas.
Ese día se presentó a una escaramuza, sin el atuendo previo, dada la importancia de esta. No pudo evitar que una lágrima se escapara en un acto, por primera vez no previsto.
Toda la fuerza y sentido de lo intrínseco, se agolparon frente a él, no pudiendo mantener la respiración al cerciorarse del tiempo perdido en inventar caminos secundarios.

21


4 comentarios:

  1. damadeltablero9/12/10, 22:57

    Encuentro muy interesante esa figura..."mago del escapismo" abre muchas opciones. Es una imagen preciosa imaginarse moviendo hilos transparentes que nos unen a la fantasía (me gusta más).
    Y nunca es tiempo perdido inventar caminos secundarios, suelen ser los más aptos para explorar.

    ResponderEliminar
  2. Tanta artificialidad y tanta mentira, terminan pasando factura cuando la verdad se posa ante nuestros ojos. Gracias, dama por leerme... siempre.

    ResponderEliminar
  3. Eyyy, 21, "los hilos tansparentes", qué buena y potente imagen.

    ResponderEliminar
  4. @gabrielpalafox
    Gracias, Gabriel; aunque creo que no he sabido transmitir lo que realmente quería. Los hilos transparentes son tales, por qué son difíciles de ver. Incluso para el que los maneja.

    ResponderEliminar