sábado, 4 de diciembre de 2010

Molestos compañeros

Un día intentó desterrarlos. Los echó a patadas de su vida pero solo consiguió que volviesen con más fuerza. Con un palo los golpeó hasta desfallecer; se marcharon arrastrándose y regresaron erguidos a su puerta. Probó con todo lo que tenía en casa: atizador y taladro, matamoscas y abrelatas. Incluso azuzó a su caniche experto en ladridos agudos. Nada. Ellos permanecían a su lado, inmunes a cualquier intento de ahuyentarlos. Resignado a vivir con ellos para siempre, decidió ignorarlos. Y los miedos, al fin, lo dejaron en paz.

Saryle

5 comentarios:

  1. Sara, una forma muy original, como siempre en ti, de abordar un tema importantísimo e interesantísimo. El más importante probablemente de nuestra vida, a mi juicio. Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  2. Has conseguido materializar algo intangible. Tu imaginación sigue sorprendiéndome. Excelente, Sara. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Quise abordar el tema de una manera tangible y gráfica Así podía plasmar mejor como llegamos hasta el absurdo para deshacernos de nuestras emociones negativas y los miedos que nos acechan.
    Gracias gabrielpalafox y veintiuno por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Terrible lucha que muchas veces nos deja exhaustos y sin fuerzas para combatir por otros conflictos que nos harían alcanzar una mayor plenitud. Un micro muy especial Sara. Me gusta cómo lo has enfocado.

    ResponderEliminar
  5. Genial, Sara, tu microsíntesis de las luchas de tantos de nosotros con nuestros peores fantasmas interiores.

    ResponderEliminar