viernes, 24 de diciembre de 2010

Noche de Paz

El día y la noche son como el corazón del hombre, que ofrece a veces la luminosidad de sus buenos deseos y, otras, los momentos tenebrosos de destrucción y dolor. Pero, por una vez, la noche se llena del resplandor de las estrellas de los hombres de buena voluntad, que hoy seremos todos Y solo habrá luz y alegría en las pupilas de los niños que la viven por primera vez. Y también en todos aquellos que alguna vez fuimos niños.
Yo os deseo una Noche de Paz. Porque la literatura nos hace niños de nuevo soñando e imaginando mundos inocentes donde nadie muere de verdad y donde nosotros sólo somos los magos de las palabras que crean la fugaz ilusión de poder vivir otras vidas y otros mundos, donde solo haya días luminosos y una sola noche como ésta.


Gabriel Palafox

Blogged with MessageDance using Gmail

10 comentarios:

  1. Feliz navidad a ti y para todos los que llenamos cada dia de historias este espacio en blanco.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Bella reflexión, Gabriel Palafox. Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Marga. Y que el Año Nuevo nos sea propicio y nos traiga una tinta brillante e indeleble para nuestra pluma.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Al. Y que el año nuevo se siga consolidando este invento.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Gabriel. Un feliz año para ti, y para todos. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tus deseos.Los "magos de las palabras".Aquí hay magos que con sencillas palabras y aparentes trucos crean , transforman ,juegan ,viven y dan vida.
    Para tí y el resto de ellos mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
  7. Muy bien expresada esa sensación, como siempre Gabriel. Esclavos del día para ser dueños de nuestra noche. La Navidad es un día eterno por sus desbordantes luces en el que la noche tal y como algunos la entendemos permanece agazapada para hacerse viva en nuestra individualidad más exaltada. Mis mejores deseos para esa pluma tan presta.

    ResponderEliminar
  8. Sara, que el año que viene disfrutemos escribiendo en Relatarium y, si es posible, un poco más allá. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Feliz año para ti Albada, que nos conocimos en el Eskup y hemos crecido juntos en Relatarium. Que el 2011 te sea propicio y que tu pluma moje en el tintero de la felicidad y de la ilusión que permanece y nunca se marchita.

    ResponderEliminar
  10. Feliz año para ti Veintiuno que nos hemos comentado recíprocamente tantas veces y nos conocemos ya bastante bien. Que el 2011 te colme de todo lo que eperas de él y sigamos enseñándonos mutuamente todo lo que llevamos dentro. Un abrazo

    ResponderEliminar