martes, 7 de diciembre de 2010

Sin futuro

Esto es un mensaje desesperado. Necesito ayuda. He perdido a mi pareja y sin ella, no soy nada. Literalmente. Mi vida no tiene sentido. Me separé un solo instante y no fui capaz de encontrarla entre la multitud. La he buscado entre nuestros amigos. Nadie sabe nada. Lo más triste es que noto que me miran con pena. Les doy lástima, no existe el futuro sin ella a mi lado. ¿Qué destino le espera a un calcetín desparejado?

Damadeltablero


8 comentarios:

  1. Papelylápiz7/12/10 0:57

    Un calcetín que ha perdido al otro: un original punto de vista de narrador como sorpresa final

    ResponderEliminar
  2. Me imagino a un simple calcetín con toda esa subjetividad y me parece de lo más cómico. Muy original y divertido. Me parece muy bueno el relato.

    ResponderEliminar
  3. Buen relato, Dama. Me ha sorprendido el final y me ha hecho sonreír.

    ResponderEliminar
  4. damadeltablero7/12/10 18:10

    Gracias a los tres. Se trataba de eso, de provocar sonrisas.

    ResponderEliminar
  5. Jejeje, buen micro, y sorprendente final. Por cierto, dile a tu calcetín que yo tengo un barreño lleno de calcetines desparejados. Igual su "media naranja" está ahí...

    ResponderEliminar
  6. Todo el relato construído en relación a la frase final. Me ha guiado. Y si te lo imaginas una vez leído, hay risas, normal. Bueno, dama.

    ResponderEliminar
  7. Pobre calcetín! Me ha parecido un micro muy simpático, dama. Oye, si no le gustan los 'novios' que le ofrece Hank yo tengo un par de ellos más atrevidos!. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Tagore1238/12/10 11:48

    Muy bueno Dama. Me encantan los relatos con sorpresa, y mas si provocan la sonrisa. He de confesarte que lo mio ha sido una carcajada, y mas en un momento en que necesitaba esa risa. Gracias Dama.

    ResponderEliminar