El anciano lloraba cuando veía en el televisor a su hijo, subido en la carroza,con su capa carmesí y su corona. Siguiendo la tradición familiar. El último y triunfal eslabón de una tradición secular. Los Gómez Honrrubia siempre habían hecho de Rey Baltasar en la cabalgata. Y ahí estaba su hijo, triunfando en la mismísima capital. Su mujer lo miraba amorosamente, agradeciendo a Dios que las cataratas no dejaran ver a su marido que su hijo iba disfrazado de Reina de Saba en el Día del Orgullo Gay.
Hank66
Blogged with MessageDance using Gmail
Hank66

Jajajaja!!! Divertido, diferente, muy en tu estilo. Bueno, son cosas que pasan en las mejores familais, que dijo la madre de Nerón
ResponderEliminarHank, te has propuesto que despidamos el año riéndonos y lo has conseguido. La tradición familiar cambia de acera. Buenísimo.
ResponderEliminar¡Gracias, amigos! Vosotros, que me leéis con buenos ojos. No sé si os lo he dicho ya, pero feliz entrada de año y todo eso. Que seáis muy felices en el año que entra.
ResponderEliminarMuy gracioso Hank, y bien contado. Bendita ceguera la del anciano, que no le deja ver la realidad cuando duele.
ResponderEliminarUn saludo y feliz año.