jueves, 6 de enero de 2011

Boceto de una pasión

Ante la imposibilidad de sentir su calor, siquiera oirse, perderse en una mirada trenzada por vínculos invisibles, se construyeron un manto hecho de palabras y así, acurrucados bajo él, se fundieron en un sólo latir idílico. Protegidos de todo lo que les alejase de un sueño tejido por mágicos verbos; cada palabra palpitaba al ritmo de sus corazones febriles, separados en el espacio-tiempo por un hilo etéreo forjado con cariño, comprensión y una pasión contenida que nutría su relación lingüística

Vanadis y 21

Blogged with MessageDance using Gmail

25 comentarios:

  1. damadeltablero6/1/11, 20:36

    ¡Qué buen trazo para esbozar el retrato de una pasión tan especial! Felicidades, Vanadis y 21.

    ResponderEliminar
  2. Tagore1236/1/11, 21:28

    Asi me gusta, empezando el año con buenas vibraciones, un buen relato y una gran pasión... lingüistica. Mi mas sincera enhorabuena a ambos.

    ResponderEliminar
  3. A mí me dan mucha envidia sana todos los idilios, tanto los lingüísticos como los reales, así que ENHORABUENA y que 2011 sea muy fructífero, compañeros.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Dama, es un honor recibir una felicitación de alguien que sé que también aprecia la pasión y que en otras ocasiones nos ha deleitado con las telarañas y laberintos que cualquier pasión conlleva. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Que no nos falten las "buenas vibraciones" que comentas Tagore, porque de las malas ya se van a encargar otros de dárnoslas. Espero que este año haya comenzado para tí con las mejores sensaciones. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Papelylápiz, que la pasión te acompañe y no te falte en el año que empezamos, o lo que es más importante, que no te falte esa persona a quien demostrárselo y por quien hacer las pequeñas locuras de cada día. Gracias y un besito.

    ResponderEliminar
  7. @damadeltablero
    Gracias Dama, amiga. El manto podemos hacerlo más grande cuantas más palabras seamos capaces de hilvanar. Hasta quemarnos de pasión, sin morir por ello. Resucitando cada día para volver a entregarnos.

    ResponderEliminar
  8. @Tagore123

    Estamos cogiendo moral, Tagore123. Gracias por empujarnos un poquito con tu ánimo. Hay que empezar el año cuesta arriba, pero con una fantástica determinación.

    ResponderEliminar
  9. @Luis Nieto -(Papelylápiz)

    Gracias Luis. Los sentimientos sinceros, nunca estorban. Qué tengas un gran año en todos los aspectos.

    ResponderEliminar
  10. Y también gracias a ti, Vanadis, por dejarme escribir a tu lado, dónde tu calor hace que se desprenda todo lo que nos sobra y nos hacemos mejores personas. Eres una gran apasionada, todo lo haces con un cariño muy especial y yo te lo agradezco muy especialmente.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades a ambos por esa fructífera relación lingüística. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. @marga
    Gracias, Marga a ti, por leernos.

    ResponderEliminar
  13. @Sara Lew

    Gracias, Sara. Este mr. es una muestra más que este blog funciona perfectamente con la mezcla armoniosa de nuestras conjuntas palabras como si de alimento se tratara y nosotros/as fuésemos las "especias", que cambian el sabor y el color para diferentes paladares.

    ResponderEliminar
  14. ¡Que gran regalo de reyes!
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  15. Gracias Marga por la lectura y por los ánimos. Un saludo lingüistico!!.

    ResponderEliminar
  16. Sara, es un verdadero placer sentir tu presencia con tu lectura y con tus comentarios. Síguenos envolviendo con tus palabras, es una dulce locura. Un besito.

    ResponderEliminar
  17. Cormoran, celebro que vuelvas a visitar activamente el blog. Gracias por tus palabras. Esperamos que parte de ese 'amor lingüístico' repercuta en tu vida en la versión que más necesites o desees. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. @Cormoran
    Gracias, Luis. Ese manto de palabras siempre será más grande para cobijar a todos siempre que sea más y más leído.

    ResponderEliminar
  19. Resultado del partido:
    COMENTARIOS 6, AGRADECIMIENTOS 13

    Perdón, pero resulta que me guié seleccionando la publicación más comentada

    ResponderEliminar
  20. @Anónimo
    Parece ser que tienes falta de tiempo. Aunque te has molestado en contar y comentar, hazlo bien. Contigo son 7-13. Lo siento por la decepción que te han producido los comentarios, espero que al menos te haya gustado el micro, que es de lo que se trataba. (Ah, y perdona de nuevo, me encantaría que cuando tuvieses alguna queja, firmaras con algún nombre, ya que te pones...).

    ResponderEliminar
  21. Perdone usted, Sr/Sra 21, me llamo Isabel, pero esto no aporta + que un 8-14 al marcador. Lamento que se haya usted ofendido tanto. Y no perdí mi tiempo en contar, es que ya viene en el blog un contador de comentarios existentes, lo que me pareció un fiasco al dejarme guiar por él. Y con esto no digo que el relato sea malo, me pareció aceptable, quizá le diga más a usted y a su colaborador/a, pero eso ya lo indiqué al puntuar. Esta explicación se la debía para demostrarle la educación que usted no demuestra.

    ResponderEliminar
  22. PARA ISABEL (por si vuelve a aparecer por aquí):
    Yo lamento que usted se haya molestado por esta tontería, el contador ya viene definido por la herramienta de los blogs, como quizá usted ya sabe.
    Lamento que no sepa ver que, en este sitio, hay muchas personas que escriben, que plasman y comparten sus ilusiones, sin pedir nada a nadie.
    Esto NO es 'Salsa Rosa', es un sitio de personas normales con un pequeño toque especial por el que les (nos) gusta escribir por afición, unas veces con poco acierto y otras veces con más o incluso con mucho. Estos son los colores de este blog, le sugiero no vea sólo el color gris, anímese a participar de forma constructiva, pues para destruir ya hay circunstancias que a cada mortal le joden bastante cada día, no sea usted una de esas circunstancias ellas.
    Un saludo, Isabel, con todos mis respetos hacia usted, pero antes está el respecto de los compañeros que simplemente escribieron aqui como amigos, porque también son amigos míos.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar