sábado, 8 de enero de 2011

Cazadores de mariposas

Cada uno conectado a su espacio y a la vez, todos conectados entre todos. Así nos encontramos enganchados en esta gigantesca tela de araña que nos une con sus finos hilos. Un día caímos juntos en la misma red, y creamos vínculos que, aún siendo virtuales, están cargados con toda la energía del afecto y la amistad. Del mismo modo, las palabras que vuelan disgregadas por el aire caen, como mariposas, en nuestra red; ellas juntan sus bellos colores y componen nuestros relatos.


Saryle

Blogged with MessageDance using Gmail

6 comentarios:

  1. Hermosa tela de araña, Sara, la que describes. Llena de palabras mágicas, energía, afecto y amistad. Dan ganas de quedarse a vivir en ella. Muchas gracias por estar siempre ahí, no solo escribiendo sino también aportando toda tu experiencia y energía positiva.

    ResponderEliminar
  2. Mejor que “cazar mariposas” solo, es hacerlo en compañía. Y soltar esas palabras voladoras aquí, en este blog, compartiéndolas con vosotros, es un orgullo y un placer. Gracias, 21 y a todos los demás, por vuestros magníficos relatos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Que bien expresado, Sara. Cuantas palabras se han perdido antes de tener esta red, que esperemos sepamos cuidar entre todos.

    ResponderEliminar
  4. Es verdad, es una maravilla poder lanzar nuestros "engendrillos" y compartirlos y comentarlos y no estar solos en esta tarea nuestra. gracias. un saluo

    ResponderEliminar
  5. Con qué belleza y precisión has descrito la sensación de verse enredado en esta maravillosa tela de araña preñada de palabras. Enhorabuena, Sara. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Es una sencilla reflexión sobre esta "red" que nos atrapa, tan virtual como tangible, ya que siento que nos podemos tocar y conocer a través de nuestras palabras. Gracias Cormorán, Marga y Cronopio por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar