miércoles, 5 de enero de 2011

El amor no es ciego, II

... con la única ayuda de una tenue luz de luna y la intuición de que aquellos ojos húmedos y tristes, que imantaron mi voluntad; un día, serán la luz infinita que necesito para vivir en la plenitud y el gozo de estar inmerso en una aventura completamente vetada a la banalidad de lo efímero.
Juré no salir hasta encontrar ese recuerdo o experiencia que oprime la felicidad de mi compañera y desde que crucé el umbral donde deposita sus sueños, también son los míos.

21

Blogged with MessageDance using Gmail

6 comentarios:

  1. 21, tus relatos luchan por el amor auténtico, me gusta leerte, te deseo que este 2011 te llene de felicidad

    ResponderEliminar
  2. @anamaria
    A mi particularmente, me encanta ser leído por ti, anamaria. Hay que luchar por lo que realmente merece la pena. Sentirse querido es el principio de empezar a vivir y es nuestra tarea más complicada, aunque disfracemos los sentimientos de las más diversas formas. Gracias por tus deseos. Que este 2011 te sea completamente favorable.

    ResponderEliminar
  3. Estupendo, 21. Una estupenda expresión del aspecto más inefable de una atracción apasionada. Que tengas buen año 2011, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias como siempre, Luis. Eres muy amable, siempre dispuesto a leerme con la mejor intención. Igualmente, te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  5. Cruzar el umbral de los sueños de una persona tiene sus riesgos, pero no atreverse a hacerlo y dejarse perder en un laberinto de realidades es cuando menos, penoso. Sigue viajando por los sueños 21, y te acompañaremos con antorchas que tú enciendes con la pasión de tus relatos. Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu luz, Vanadis. No seríamos nada sin la llama que aportan todas las personas que nos ayudan a sentirnos vivos en este mundo, cuando este se pone cuesta arriba y completamente a oscuras. Un beso para ti.

    ResponderEliminar