jueves, 10 de febrero de 2011

Desnudez nocturna

Soy fotógrafo, es decir, buscador de "imágenes".
Ustedes que son creadores de historias, sabrán entender lo agotador de mi vida; siempre en guardia, siempre esperando y siempre insatisfecho con el resultado.
Anoche conocí a una chica y terminamos donde suelen acabar estas cosas, debí dormirme porque de pronto advertí que estaba solo, me asomé al jardín y descubrí su perfil desnudo a la luz de la luna.
La imagen me dejó anonadado y supe que mi búsqueda había terminado


desasosegada

Blogged with MessageDance using Gmail

2 comentarios:

  1. ¿Y la foto. Porqué le haría una foto, no?
    Creo que la búsqueda terminaría, pero la sesión de fotos acabaría de empezar, y supongo que duraría toda una vida, que plasmada en álbumes se podría ir recordando con el paso del tiempo. Ejercicio casi ya en desuso con la era digital.
    Un relato romántico en el que confío que ella le corresponda.

    ResponderEliminar
  2. Precioso final, desasosegada, un fotógrafo enamorado de una imagen que a la vez, se convierte en su destino. Cormorán, yo creo que ella le corresponde, por eso él tiene tan claro que su búsqueda ha terminado (como fotógrafo y como persona).

    ResponderEliminar