lunes, 28 de febrero de 2011

JUEVES DE CARNAVAL

Pelaba la naranja con la lentitud y la calma que solo los años otorgan a los dedos. Sus ojos, de azul cada vez más desvaído, miraban la nada y revivían el día en que, envuelto en unas sábanas, jugó a ser fantasma y a besarla como solo saben hacerlo los fantasmas. Su torpeza, el tropiezo en los escalones y aquel mal golpe que acabó con la vida de la muchacha le siguen manteniendo en el vacío. En la nada de aquel Jueves, como hoy, de carnaval.
Tagore123

10 comentarios:

  1. Muy bien escrito, pero ¡durísimo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Eglon.Si,hoy me ha salido relato duro, que se le va hacer. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, Tagore. Es una tremenda historia para esas cuatro palabras. Espero volver a leerte más a menudo. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Sara. Yo también espero seguir escribiendo con mas asiduidad por estos lares. Es cierto que he estado ausente un tiempo. A veces me gusta tomar distancia, respirar y volver con otros ánimos. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. Sí, es es una historia dura, pero bellamente escrita, Tagore, a mí también me ha gustado. Y no dejes de disfrutar del "aire libre" y de sentirte libre, porque eso siempre favorece a las palabras, ;)

    ResponderEliminar
  6. Me alegra enormemente leerte, Tagore.
    Un día señalado para siempre, que no necesita de calendario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Tagore, tan duro como cautivador. Tengo la imagen del hombre grabada en la mente y su congoja en la boca del estómago.

    ResponderEliminar
  8. Tagore1232/3/11, 12:08

    @mirina
    Mirina gracias por tu comentario. Y que razón tienes en eso de que sentirse libre favorece a las letras... Te he echado de menos, a ti y todos los amigos del blog. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  9. Tagore1232/3/11, 13:36

    @veintiuno
    Gracias veintiuno por tu alegría, por leerme, y por la suma de ambos. Ten por seguro que ese Jueves de Carnaval perdurará hasta la muerte en la memoria del protagonista. Me alegra reencontrarte. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Tagore1232/3/11, 13:40

    @Eunuco
    Eunuco gracias por leerme. No sabes lo contenta que me pone saber que el micro logra trasladar las imagenes que llegan a mis ojos e intento traducir con mis dedos a las teclas. Las imágenes, y los sentimientos de los personajes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar