jueves, 10 de marzo de 2011

Ironías

Sí, tal vez fue una simple carcajada. Pero sonora y punzante. Desestabilizadora en su impetuosidad, fue una risa empapada de ecos de cambio. Se desbordó por las comisuras de tus labios e impregnó, en breves segundos, el pequeño espacio que nos separaba, con su repiqueteo inconstante y efímero. Fue una carcajada definitoria de una decisión que llevabas ya tiempo madurando. Ahora lo entiendo. Demasiado tarde quizás. Entonces creí simple e ingenuamente, que te había hecho reir.

Cronopio

Blogged with MessageDance using Gmail | Reply On Twitter

11 comentarios:

  1. Lo que creas simple e ingenuamente, es lo cierto, seguramente.

    ResponderEliminar
  2. Dastin es ronopio. Fue exagerado y fuera de luga tan "que arena habia consegudo que dejara de estar en Eskup" por no respetar la intimidad. Solo contesto lo que sale alli, no se nada mas. Mi queja y protesta por esa grave distorsión.Lo únnico que puede moletar es que soy franca, lo siento, (hay de todo).

    ResponderEliminar
  3. Y ademas tembien es Fender, eso de ir con tantos nombres, no es transparente ni sano.
    debe ser un fenómeno nuevo de la psique.
    O se hace sin psique eso..
    No sera el ESpiritu SAnto??
    (Se lo digo por aqui por que me tiene sus nombres bloqueados)
    Vivir para ver...Como patina, señor

    ResponderEliminar
  4. Estos comentarios aquí, sí que están fuera de lugar. Intuyo que no ha leído las normas del blog, o que si lo ha hecho, ha preferido obviarlas. En fin. Le respondo sólo por esta vez. Nada más.

    ResponderEliminar
  5. Pues con todos los nombres que tenga Cronopio, Fender o Dastin, y con todos los que todavía puedan ocurrírsele, escribe fenomenal. No necesita, COMO OTROS mediocres y frustrados, ir inoculando odio, envidia, saña y mala fe escudado en el anonimato.
    Ladran, Cronopio...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. @eglon82Muchas gracias por tu comentario, eglon. Y, en fin, prefiero no comentar más según qué cosas. Un abrazo sincero.

    ResponderEliminar
  7. Un relato contundente, Cronopio. Está claro que tu registro es muy amplio y admite las más variadas tonalidades, pero sobre todo, es evidente que, elijas el estilo que elijas, el resultado siempre será de una calidad avasalladora. Gracias por tu imperturbable capacidad de seguir regalándonos belleza.

    ResponderEliminar
  8. Opino como eglon82 que escribes fabulosamente te llames como te llames.Habrás tenido tus motivos para tener que ir pariendo avatares o lo habrás hecho por capricho. pero en cualquier caso...tus escritos son pequeñas maravillas que no dejan de asombrar por su belleza.De nuevo gracias por compartir el regalo de leerte

    ResponderEliminar
  9. Entendi que esto es un blog donde sepueden poner comentarios quedando discretos. Estos una veces son jabones, otras enjaugues.De acuerdo que escribe bonito, en su derecho los avatares. Iba por,los comentarios particulares que no creia merecidos. No hacia falta que contstara.

    ResponderEliminar
  10. Cronopio me da igual como te quieras llamar. El caso es que elegiste un nombre y una personalidad para darnos a conocer tu buen hacer literario. Otros, que no saben escribir como es obvio por sus comentarios, ni siquiera tienen la valentia de firmar con un nombre y confunden la "discrección" con el anonimato. Cronopio, un abrazo. Me encanta leerte.

    ResponderEliminar
  11. En ningun momento se ha cuestionado el escribir impresionante de cronopio. Era un comentario particular que no importa a nadie. Para alabar a uno, no hace falta insultar o descalificar a otro.
    No escribo tan bien como cronopio, pero algo mejor que los que insultan.
    Por un fuera de sitio, ha tenido mas éxito este relato. Me alegro. ANONIMO

    ResponderEliminar