domingo, 1 de mayo de 2011

Día de la madre

Feliz día de la madre a las madres y a los hijos.
A las que ríen con ellos y a las que sufren con ellos.
A las que los tienen cerca y a las que los tienen lejos.
A las que lo son biólogicamente y a las que lo son de corazón.
A las adolescentes y las cuarentonas.
A las que con un " cura sana, culito de rana, si no curas hoy curarás mañana" curan caídas, golpes , desamores y chichones.
A los hijos que las tienen cerca y a los que las tienen lejos.
Y a los que las llevamos en el corazón.


Albada

Blogged with MessageDance using Gmail | Reply On Twitter

8 comentarios:

  1. Gabriel Palafox1/5/11, 11:33

    Qué bonito Albada. Me ha emocionado. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Bonito tributo, Albada, donde caben todas las madres con su infinito esfuerzo, sacrificio y ese amor desinteresado que jamás extingue, aún habiéndose consumido la llama de su vida. Donde como en un milagro, nos velan desde otros mundos.
    Gracias por recordarlo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Gabriel. Hace muy poco fuí consciente de que una madre puede tener muchos hijos, pero, fíjate qué extraño, para cada uno de ellos ella es su única madre.
    Como las matemáticas y yo nunca fuimos amigas pensé que era cosa de mi discalculia.Me ha henchido el corazón entender que no es álgreba sino amor lo que explica lo inexplicale

    ResponderEliminar
  4. Gracias veiniuno.La maternidad está cargada de literatura y hay madres biológicas que merecerían es estériles, pero afortunadamente, la mayoría velamos por los hijos...hasta desde el más allá.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Qué bello!! Gracias Albada. Hay momentos en la vida en que nos toca ser cuidados por nuestra madre y otros, en los que nos toca cuidarlas. Lo más importante siempre es ese inmenso intercambio de amor y de gratitud. Y hasta que no somos madres (o padres) no entendemos en toda su magnitud lo que eso significa.
    Un abrazo para ti, y para todas las madres.

    ResponderEliminar
  6. Emocionante, Albada. Poca cosa más que añadir. Ahí están, todavía pertrechadas de tuppers para "sus niños y niñas", saqueando su nevera para que te lleves comida, cuidándote incluso cuando ya hace tiempo que dejaste de creer en lo de "sana, sana...". Precioso micro.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Sara y Hank. A Sara por su gran generosidad y comprensión por la maternidad. A Hank por su pragmatismo recordando los saqueos de neveras para "tappers".En ambos casos parece que el oficio de madre no tiene fecha de jubilación.
    Gracias. Un abrazo Sara. Un abrazo Hank

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado buscar en google 280 y ver este microrrelato que creo que no desmerece a este blog ni a sus habitantes.
    Como no podía ser de otra forma..os sigo.
    Un abrazo cerrado, balanceado y cerrado para todos

    ResponderEliminar