domingo, 5 de junio de 2011

Aviso para navegantes

En el rincón de este rincón de lecturas más de una vez se ha saltado alguna norma.
Las normas están para cumplirlas y para dejar que se salten alguna vez.
En el caso de que alguien se haya saltado alguna felicitando a mirina... yo me uno.
En su cafecuento estoy encontrando ritmos y cadencias varias y registros nuevos.

Variopintos antídotos contra el tedio y sugerentes modos de estimular la imaginación.
En ello invertimos todos y a encontrarlo jugamos todos, creo.


Albada

Blogged with MessageDance using Gmail | Reply On Twitter

11 comentarios:

  1. Me dejas sin palabras, Albada (cosa difícil en una "tecladicta" como yo). Así que… gracias. Por la sorpresa, por la calidez de tus palabras, por tu generoso apoyo y sobre todo, por encima de todo, más allá de tantas otras cosas, gracias por leer.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/6/11, 0:10

    ¿Esto significa que tú arbitras el modo, el motivo y el autor que se puede saltar las normas?. Quizá no he comprendido bien.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/6/11, 9:41

    Soy Albada
    "En el caso de que alguien se haya saltado alguna felicitando a mirina yo me uno".
    A la felicitación.
    Respeto demasiado la autorresponsabilidad y por ello la practico.
    Gracias anónimo por permitirme aclarar lo que creí suficientemente claro

    ResponderEliminar
  4. Aunque un servidor ha sido en ocasiones bastante picajoso con algunas de las aportaciones que han aparecido por aquí, creo que felicitar a uno de nuestros más destacados miembros por un libro de su autoría es una de las ocasiones en las que podemos y debemos saltarnos esas normas. Me uno a las felicitaciones, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo, has clavado el comentario.
    No podia faltar la respueste de autobombo propio y descalificacion ajena. "aclara lo que creia suficientemente claro.Claro claro.
    Anonimo 2

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9/6/11, 1:35

    ¿Autobombo propio?. Osea, lo que viene a ser "autoautobombo", o algo así, ¿no?. Usted, salvo los acentos ausentes, las comillas mal colocadas, las comas que no aparecen, las erratas y demás lindezas(debe ser muy difícil escribir peor cuatro líneas, aunque todo es posible, siga intentándolo) también ha clavado el comentario (o lo que sea que esto sea).

    Lástima de clavarlo en un lugar equivocado, en un momento equivocado, y con unas ínfulas de juez autoasignadas totalmente fuera de lugar.

    Por lo demás, ya le digo, clavado, clavado.

    ResponderEliminar
  7. Anónim@s: en Telecinco posiblemente encontraréis escenarios más adecuados para canalizar vuestras amenas reflexiones, quejas, reclamos, cuitas, reivindicaciones y rencores. Este espacio es para los que gustamos de escribir, algunos con mayor y otros con menor fortuna, y de leer a nuestr@s creativ@s camarad@s.

    ResponderEliminar
  8. Voy de paso y entro a sitios por azar.No entiendo nada.Leía y leo buenos micros aquí.No quiero saber más

    ResponderEliminar
  9. @Hank Gracias Hank por este comentario y por tu enhorabuena. Y si algún día te decides entrar, ve directamente al Nº 23, tiene algo que ver con una recomendación que un día me hiciste en Eskup.

    ResponderEliminar
  10. ¡Vaya, Mirina, qué sorpresa! No recordaba esa recomendación, jajaja. Ha sido una verdadera sorpresa y un honor que me menciones en ese relato bello y misterioso. Sin embargo, y a pesar de que es como tirarme piedras contra mi propio tejado (me ha llenado de sorpresa y alegría encontrare esa frase) mi única crítica a ese relato romántico y lleno de sugerencias es, precisamente, esa frase. Creo que mi nombre y el de Eskup en un relato "rompen" en cierta manera la atmósfera mágica de un relato intemporal. Por mucho que me duela, yo dejaría la referencia a Poe y a su barril de amontillado y quitaría la referencia a Eskup y al viejo Hank66. Creo que entonces el relato mejoraría aún más. Leeré tu libro, me encanta el formato. Y... gracias por la mención, un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. @HankPrometo seguir tu sugerencia cuando llegue al papel (aunque las citas son las citas), por hora, como la digitalización me la regalaron (y no tengo cara para pedir que me la reregalen) se quedará así, nomás. Además, es un libro digital, nacido de la vida digital, para leer en el mundo digital. Gracias por tus palabras, Hank. El próximo que te recomiendo, es el 14 (no, no te hagas ilusiones, que ahí no sales, :D)), a lo mejor se acerca a tus sabores favoritos…

    ResponderEliminar