domingo, 5 de junio de 2011

CAFECUENTO OTOÑO

Por prisas o por modestia, Mirina no nos ha contado la publicación de su nuevo libro.



¡Enhorabuena!


eglon82
Website Snapshot




Blogged with MessageDance using Gmail | Reply On Twitter

17 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con Eglon. Por si lees esto, Mirina, voy leyendo tus cuentos poco a poco desde que los "descubrí". Es un libro fantástico, con toda la calidad y excelencia de tu prosa. Enhorabuena. Un abrazo afectuoso.

    Sara Lew

    ResponderEliminar
  2. Hola Eglon, hola Sara, hola a todos. Gracias por vuestra rapidez y perdón por mi lentitud. No es falta de tiempo ni modestia, Eglon. Lo colgué (lo dejé abierto) el día 2 a las 23 horas, es decir, hace dos días. Están ahí para ser leídos. Por tanto, estaba previsto contarlo. Pero faltan dos temas técnicos: uno, la foto botón (me están haciendo el gif de un libro bonito, pero a veces, los "regalos", se retrasan ;)) y otro, la versión epub para leer en tabletas y teléfonos (que estoy haciendo yo). Quería un estreno de largo e invitar a leer cuando todo estuviese listo, pero me habéis ganado. Gracias por seguirme tan de cerca y aquí tenéis el link, creo que será mejor quitar la foto que rompe la estructura del blog. Un saludo a todos, mil gracias por leer y seguimos escribiendo. http://hebeprado.com/wordpress/

    ResponderEliminar
  3. Hola Mirina. He intentado borrar la foto desde "dentro" del blog, pero no puedo. No se ve "nada" allí, tal vez porque fue publicada desde fuera, como una especie de vínculo. La única manera que yo veo es borrar la entrada, y me daría mucha pena. Así que si alguno tiene otra sugerencia más constructiva para quitar la foto y poner solo el vínculo al e-book de Mirina, mejor.

    Un abrazo.

    Sara Lew

    ResponderEliminar
  4. @MirinaHola, Sara, muchas gracias por tus "esfuerzos", pero parece que ya está "resuelto". Y muchas gracias también, mi querida Saryle, por leer, por comentar de forma tan efusiva y por ser siempre tan amable conmigo. Un abrazo muy, muy grande.

    ResponderEliminar
  5. Gracias al hada o al duende (¿o a Eglon?) que ha arreglado el link quitando la foto y devolviendo el orden a Relatarium. ¡Ah! El botón del "libro bonito" ya está colgado, ahora solo falta la versión epub para los fans de la tabletas, :)

    ResponderEliminar
  6. Parece ser que los "secretos", cada vez duran menos entre nosotros. Eso es buena señal, simboliza una unión cada vez más estrecha.
    Me alegro muchísimo, Mirina. Ahora toca leerlo y disfrutar haciéndolo, como siempre hacemos todos aquellos que te admiramos y respetamos tu trabajo.

    Solo me ha dejado quitar la foto, el resto solo se puede quitando toda la entrada.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. @veintiunoGracias, veintiuno, por haber reorganizado la entrada y por regalarme palabras tan especiales. No sé si estoy a su altura, pero sé que solo la amistad puede conseguir hacer realidad lo que escribes: "una unión cada vez más estrecha". Agradezco infinitamente la amistad, la tuya, y la de todo Relatarium (gracias otra vez).

    ResponderEliminar
  8. Francisco Rodríguez Tejedor(Gabriel Palafox)5/6/11, 23:31

    Hoy en la Feria del Libro de Madrid ha caído un aguacero de padre y muy señor mío, que nos ha apretujado a los paseantes, curiosos y mirones bajo las toldillas de las casetas. Y hemos compartido una hora larga con los escritores, con los dependientes, con otros lectores. Así que, para pasar el rato, nos han repartido libros de los estantes y nos han leído versos de días de sol y playas abrasadas por la calima.
    No se pueden poner puertas al campo. Y en cualquier momento, en el más apartado rincón, surge el fogonazo de la sorpresa. La emoción de unas palabras que fueron escritas con el corazón y que nos conmueven y nos sacuden del hastío de la rutina. Como hoy, al acercarme a esta ventana y descubrir "Cafecuento". Brindo por su éxito. Que es un poco nuestro, de todos sus lectores. Como ayer también brindé bajo la lluvia, por "El día que fuimos dioses"...Y mañana será por otro. Ojalá haya una generación de "Relatariums" que,cuando llueva, cuente sus cosas a toda la gente que, sin paraguas, se arrebuje bajo las toldillas de las casetas donde firman los grandes escritores que conmueven a las nuevas generaciones que los miran expectantes.

    ResponderEliminar
  9. Felicitación anticipada, Elina, aunque aún no he leído el libro. He seguido de cuando en cuando tus microrrelatos de Amigos Cafeteros, pero reconozco que tengo una deuda con tu narrativa más larga.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Juro que no he arreglado el link: soy incapaz de ello. Habrá sido otra alma caritativa a quien hay que agradecer (yo solamente inserté el vínculo: no sé cómo salieron los árboles).

    ResponderEliminar
  11. @Francisco Rodríguez Tejedor(Gabriel Palafox)Gracias por tu brindis, Gabriel. Y aunque todavía no he hojeado tu libro, te felicito por estar allí donde (si no todos, sí algunos) queremos estar y a donde cada vez resulta más difícil llegar (lo que convierte a tu logro en algo más valioso y valeroso): en un libro de papel. Sé que sus palabras estarán trenzadas con la belleza, la calidad y la calidez de siempre, sé que será por tanto, bello y merecido. Sigue disfrutando intensamente por tener a esta criatura entre tus manos (a pesar de la lluvia y sus pesares) y me uno a tu deseo de llegar a crear (¿será posible?) una generación de Relatariums. Gracias otra vez, por tu comentario. Y por haberme leído y animado todo este tiempo que llevamos escribiendo en 280 y en 500.

    ResponderEliminar
  12. @Luis Nieto -(Papelylápiz)Gracias, amigo Luis, por tus palabras, por leer mi página (aprovecho a pedirte disculpas por deberte aún alguna respuesta) y por tus poesías.

    ResponderEliminar
  13. @eglon82El alma caritativa ha sido el amigo 21, Eglon.

    ResponderEliminar
  14. Es precioso, solo he leido el primer relato, pero pian, pianito... enhorabuena!!! a tí y a los que te han ayudado, tiene una prosa y una estética impecable. Marga.

    ResponderEliminar
  15. Gracias, Marga, muchas gracias, y no te preocupes, que a estas alturas y una vez terminada la escritura, a mí se me han acabado las prisas, jeje.

    ResponderEliminar
  16. Me uno por descontado a la alegría general por tus relatos Mirina y prometo prestarles la atención que se merecen. Es una satisfacción que, si me permites, hago propia. Merecidísimas felicitaciones.

    ResponderEliminar
  17. Most powerful&cost effective SEO and website traffic service in world get up to 100’000 forum backlinks now!
    Get large web traffic using best backlink blast today. We can post your custom message up to 100’000 forums around the web, get insane amount of backlinks and incredible targeted online web traffic in very short time. Most affordable and most powerful service for web traffic and backlinks in the world!!!!
    Your post will be published up to 100000 forums worldwide your website or blog will get instant traffic and massive increase in seo rankings just after few days or weeks so your site will get targeted long term traffic from search engines. Order now:
    backlinks

    ResponderEliminar