sábado, 4 de junio de 2011

Mas dura será la caída

Cada una de estas sílabas que me escupiste en su día golpea mi cráneo, mientras veo el desprecio en tus ojos. Es duro satisfacer las expectativas que se crean alrededor de un líder. Ser y estar magnífico en cada segundo de tu tiempo. Dejar de ser persona para representar el papel de dios. Las emociones se quedan hechas un amasijo informe en la papelera del despacho. Y aún así, dándolo todo, no consigues el éxito, lo rozas, pero es esquivo y se aleja mientras caes, caes,.Cierto, no valía la pena.

Damadeltablero

Blogged with MessageDance using Gmail | Reply On Twitter

2 comentarios:

  1. Anónimo7/6/11, 7:25

    Damadeltablero, siempre veia tus relatos, humanos y preciosos. Este es muy duro. "Sílabas escupidas....Caída. No valer la pena". Escribir bonito a todo eso tiene su mérito. Aunque es preferible escribir peor, y sentir mejor. Nunca sentir el escupir ni el caer

    ResponderEliminar
  2. Excelente retrato de los sucios entresijos del poder, Damadeltablero: "Dejar de ser persona para representar el papel de dios." Es perfecto para mostrar la gran confusión, el gran error y lo que suelen llamar la "soledad del líder", planteado además, con mucha fuerza y un ritmo genial, enhorabuena. Es muy bueno.

    ResponderEliminar