Con el esquema del remordimiento dibujado en su rostro observó a la musa desnuda más allá del humo, expandido en el aire como un grito silencioso. Pensó en su esperma en el interior de la mujer como cometas estrellados, reptando a ningún lugar, y se sintió aliviado de tener fuerzas para irse en silencio. Apagó el cigarro y se vistió con la idea de dejar una nota pero lo más que se le ocurrió ante el papel fue dibujar un corazón que empezó a sangrar en cuanto cerró la puerta.
Eunuco
Blogged with MessageDance using Gmail | Reply On Twitter
Eunuco

Imágenes potentes en este micro Eunuco y una viscosidad envolvente e íntima
ResponderEliminarque encierra un submundo literario y onírico que a mí me ha gustado mucho.
Precioso!!
ResponderEliminarEl silencio atrapado por pensamientos es el desgarro de lo que nunca puede mostrarse, muerto antes de nacer. Es un texto grande, Eunuco. Me gusta mucho.
ResponderEliminarSaludos.
@Gabriel Palafox
ResponderEliminarGracias Gabriel, me cautiva el silencio de la noche que te deja a solas con aquellos pensamientos y temores que logras ocultar durante el día, una intimidad complejísima de posibilidades infinitas.
@Anónimo
ResponderEliminarMe alegro de que te haya gustado anónimo, gracias por el comentario.
@veintiuno
ResponderEliminarGracias 21, estoy contento de estar de vuelta por aquí reacostumbrándome a leerte. Sin duda el silencio es a veces maliciosamente más elocuente que nuestras propias justificaciones de aquello que tememos reconocer.