lunes, 1 de agosto de 2011

!Perdido!

Soy Pablo Martín Soto y tengo seis años, los cumplí ayer.
He ido a jugar a la orilla y a la vuelta mis papás no estaban, me he puesto muy nervioso y quería llorar, pero no lo he hecho porque ya soy mayor.
He pensado que igual me han abandonado porque ayer fui algo malo y escupí a mi prima por petarda, además hoy he dicho a mamá que era "lo peor".
De todos modos les perdono por dejarme solo, si vuelven a buscarme, pero pronto por favor, no sé cuanto tiempo más voy a poder aguantar sin llorar.


desasosegada

Blogged with MessageDance using Gmail Reply On Twitter

4 comentarios:

  1. Qué triste, Marga. Me pongo en el lugar del niño y me dan ganas de llorar...

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Sara. Es difícil, muy difícil, ponerse en el lugar de un niño. Aquí lo has conseguido.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/8/11 23:54

    Como relato adulto esta bien. De ninguna manera
    un niño de seis años, perdido, tendría un pensamiento de ese tipo, ni se expresaria así. estaria inquieto, angustiado y desorientado, buscando ayuda en el mejor de los casos. Arena

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicos, me alegro que os haya gustado.
    Quería imaginar a ese niño en la megafonía de la playa pidiendo ayuda, Jeje, fijo que sus padres estaban allí en tres segundos. Un beso.

    ResponderEliminar