Aunque se había preparado pacientemente durante un largo año para un reto de tamaña envergadura, cuando llegó el día, dudó, titubeó y saboreó el miedo al fracaso, pero, amarrándose a un último resto de valentía, se encomendó a los dioses y se lanzó a la arena, sombrilla en ristre.
Cronopio
Blogged with MessageDance using Gmail | Reply On Twitter
Cronopio

Muy gracioso. ¿Y empezar el día con una sonrisa es alegre, no?
ResponderEliminarHenriette
Me alegra haberte provocado una sonrisa...
ResponderEliminarMe sumo, a la sonrisa.
ResponderEliminarJeje. Yo participo en esa voluntad, pero si fuera solo la sombrilla... nevera, bolsas, hijos, hamacas, suegra. Me has hecho recordar viejos tiempos playeros
ResponderEliminarUn placer hacerte sonreir, Marga. Un abrazo.
ResponderEliminar...y toallas, tarteras, mesa plegable y hasta alguna cocina portátil con bombona de butano incluída he visto yo, jajaja. Un saludo, Ximens.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarGracias, Hank...por tu comentario y por advertirme del error ortográfico. Intentaré solventarlo. Saludos.
ResponderEliminarGracias a los duendes de Relatarium por haber corregido mi desliz ortográfico.
ResponderEliminarCon ánimo constructivo, Cro, que a veces cuando hago notar algún desliz ortográfico hay personal que se me mosquea, jejeje. Gracias a ti por tus estupendos micros.
ResponderEliminarNo es el caso, ni lo será...al contrario. Gracias de nuevo, Hank.
ResponderEliminarHank parece el águila de detectar defectos. Si se fija en los mios a tanto por hora, se forra.
ResponderEliminarTanto algún defectillo como el diálogo alrededor de un párrafo, o su autores, dan amenidad y humanidad a este espacio.
Fdo "Que más da quién sea"
Jejeje, es "míos" y "sus autores"... Creo que es importante presentar un texto pulido al lector que se toma la molestia de leernos. Sabía que con Cro no tendría problemas al hacérselo notar.
ResponderEliminar