lunes, 12 de septiembre de 2011

El señor Pérez

Ávido de aventuras, cogió el rifle, un puño de billetes y salió.

Su ahora diminuta cabeza luce, entre muchas, en la pared de una choza.

josseluiss

Blogged with MessageDance using Gmail | Reply On Twitter

9 comentarios:

  1. Hola, josseluis. En primer lugar decirte que tu microrrelato me gusta y lo he puntuado con 4 estrellas. Pero para mi sorpresa al mirar otra vez veo que alguien te ha clavado una estrella. A mí me pasado lo mismo con el que he publicado, pero eso es lo de menos. No creo que nadie tenga tan mal gusto como para calificar con una sola estrella tu micro. Por lo tanto el que lo haya hecho actúa de mala fe. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. El atribuir buena fe al puntuar bien y mala al puntuar mal, es de un simplismo, impropio de un espacio como este. Opino que quearia mas dialogante y maduro con comentaros hacia el relato, y dejarnos de puntuaciones, para las que nadie tiene la exclusividad de los gustos. Por aqui han pasado nueve personas, el relato esta bien, pero pobre de contenido. Yo no puntuo. Pleyade

    ResponderEliminar
  3. Usted ni siquiera ha entendido el comentario que he hecho y que mantengo. Y si no puntúa es de agradecer, seguro que lo haría tal mal como escribe. J.

    ResponderEliminar
  4. Dces que tiene mal gusto, al que ha puesto una estrella a un micro. Y hablas de mala fe. Además te dignas insultar y descalifacar. Al menos como personas, culaquiera estamos por encima de ti.( Y mucho mas que entiendo me lo callo). No soy sublime escribiendo, ni lo pretendo, pero mal se que no escribo, pesonas mas cualificadas que tu lo han oorroboado muchas veces. No queria creerlo pero malicia si hay por aqui, empezendo por la tuya. Saludos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Yo a usted no la he insultado, y si la descalifico diciéndole que escribe mal lo hago porque usted me acusa primero de simplismo. Habrá gente por encima de mí, pero tú no me llegas ni a los tobillos. Lo que deberías hacer es no meterte donde no te llaman. ¿Malicia dices? Habló la santa. J.

    ResponderEliminar
  6. Lo simple que eres lo demuestra anando, no te llego a los tobillos en mala fe, por supuesto, ni ganas. En santos no creo, Es que llaman a alguien aqui? Ya salio el efecto camarilla. Esto es un blog abierto. Querias apoyar a Josseluiss,nuevo,y aun lo han despuntuado mas. Los comentarios estan muy bien dan diálogo a este espacio. Pero el nuestro termina aqui. Si quieres decirme algo más pasa al particular de Skup o te doy una diracción.

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo que nuestro diálogo termine por respeto a los compañeros, pero no ahí sino aquí.

    ResponderEliminar
  8. A un servidor el relato le ha gustado. La única objeción que le haría es el empleo de "puño" en lugar de "puñado", eso me chirría un poco. Por lo demás, un buen microrrelato, conciso y contundente.

    ResponderEliminar
  9. A mí también me ha gustado este micro. Saludos

    ResponderEliminar