sábado, 5 de noviembre de 2011

108

Tras cargar el último expediente en la aplicación telemática, cerró la última ventana de Windows. El reloj de la esquina inferior derecha del monitor indicaba que aún no era medianoche. Pulsó ?Enviar?. Satisfecho por haber acabado dentro del plazo, se permitió unas partidas de solitarios hasta bien entrada la madrugada.

Había completado, en modalidad automática, el despido de 108 investigadores de su Centro. Incluyendo su jefe, el director de Informática. Plácidamente, procedió a autoapagarse.

tapia


3 comentarios:

  1. Jejeje, muy bueno, y creo que no está demasiado alejado de la realidad. Al fin y al cabo, ya dejamos 2001 atrás... Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Hank. Mi inspiró una realidad inmediata: El ERE que afecta, ahora mismo, a 108 investigadores del Centro de Investigación Príncipe Felipe de Valencia. Hecho la parecer inexistente para la mayoría de medios de comunicación. Es mi particular homenaje a los afectados, y mi rechazo al frío "Hal" que ha decidido estos despidos.

    ResponderEliminar
  3. "Me inspiró" y no "Mi inspiró...". "...al parecer..." y no "...la parecer...". Errores tipográficos varios de domingo por la mañana.

    ResponderEliminar