miércoles, 28 de diciembre de 2011

Ho, ho, ho...

Los teracolimadores radiales detectaron una inusual actividad en el sector Vsc.MW193. Se envió de inmediato una patrulla en una nave superlumínica propulsada por plasma muónico-neutrínico. Era una emergencia vital. Pero cuando la nave dobló la última esquina espacio-temporal antes de adentrarse en el sistema Ss9x, el planeta Ss3.1L estaba agonizando, asfixiado por un ovillo rojo tejido febrilmente por una bola humanoide con un hortera traje también rojo que repetía incesantemente: Ho, ho, ho...

Befana


1 comentario:

  1. Guía para los que sufren de cefaleas porque lo que se escribe no es la realidad literal tal cual:

    Lo siguiente no existe (de momento) y me he inventado los términos, buscando crear una cierta ambientación (los interesados en estas cosas pueden repasar algunos libros o pelis de ciencia-ficción, o simplemente de ficción):

    - "teracolimadores radiales"

    - "nave superlumínica"

    - "plasma muónico-neutrínico"

    - "esquina espacio-temporal"

    Estas otras cosas que sí que existen más o menos, para las que me he inventado un nombre, también para ayudar a la ambientación (o eso creía yo):

    - "Vsc.MW193": Supercluster de Virgo ("Vsc"), Vía Láctea (Milky Way: "MW"). Lo de 193 lo he añadido porque sí.

    - "Ss9x": Solar System, también conocido como Sistema Solar ("Ss"), compuesto de 9 planetas principales ("Ss9") y "x", o sea otros cuerpos orbitando en el sistema.

    - "Ss3.1L": El planeta Tierra, tercer planeta del Sistema Solar ("Ss3"), en torno al que orbita 1 satélite, la Luna ("1L").

    Lo que no existe en absoluto es un tipo gordo con traje rojo atrapando a la Tierra en una densa red roja. ¿O a lo mejor sí?

    Es un simple divertimento, sin más.

    ResponderEliminar