lunes, 9 de enero de 2012

Cambio de status

Queridos reyes magos:
El año próximo pienso pegar a mi prima "la petarda" y suspender.
Y es que, no es para menos, después de ser rebuenisima, en lugar de echarme el patinete overcraft o el kart Ferrari testarrosa que quería, me dejaron un montón de porquerías
Dicen los papás que mi superregalo es que van a jugar mucho conmigo ahora que ya no tienen la tienda, pero a mi eso, me parece un rollazo.
Y es que ya deberían saberlo de sobra; no quiero detalles, lo que me gustan son los regalazos.


desasosegada


2 comentarios:

  1. El relato esta bien, lo triste es que es una realidad allí al alcance de la mano, ya no vemos un regalo hermoso en un poema o una caracola, ahora ,las nuevas generaciones piden y quieren más, armatostes materialistas que nos dejan secos. Triste pero real.

    ResponderEliminar
  2. Bueno esperemos que haya pocas niñas como ésta, de todos modos seguro que sus padres tienen algo que ver en el resultado y les han cambiado tiempo por dinero. Bueno, por fabular que no quede.

    ResponderEliminar