sábado, 7 de enero de 2012

Desde el Gallinero

La niña era contestona, la maestra se quejó al cura. Este,con una sonrisa de oreja a oreja,le dijo que hay que escuchar a las riaturas .Le cogió unos humos,que de muuuuy abuelita aún llavaba carrerilla. Plantaba cara a las"las formas"y l@s facha-das que se creen dueñ@s de los ambientes.
Se identificó con este mensaje:-(Poco respeto tiene, el que, ..., se permite hablar en nombre de muchos de forma anónima.)
Y agradeció mucho otro:(..bello..con erratas..las estrellas estan en tu interior)
arena


25 comentarios:

  1. Un sentir colectivo, una convicción compartida, una luminosa buena fe, también son ambiente. El "ambiente" en éste preciso ambito.

    ResponderEliminar
  2. FACHADA, FACHADA, FACHADA. Ecarbando...Hay de todo, dentro. Nadie tienen la exclusividad de un blog, ni de la buena fe. El que atribuye a otros mala, muy buena no la tiene. GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/1/12, 8:14

    "El que atribuye a otros mala, muy buena no la tiene". Qué opinión tan estúpida. Si yo atribuyo a otro mala fe demostrándolo, ¿entonces no la tengo muy buena? ¿La tengo regulín regulán?

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9/1/12, 8:16

    @Anónimo

    "El que atribuye a otros mala [fe], muy buena no la tiene." Acabas de atribuir mala fe a otros/as: Es una autoconfesión explícita de mala fe.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9/1/12, 8:20

    Esto no es ningún relato. Es una desagradable autoexhibición de reyertas, rencores y de autoenjabonamiento sin ningún fundamento y de pésimo gusto. Este comportamiento, repetido hasta la náusea, es una ofensa continuada a todos los lectores y causa un evidente perjuicio a este blog.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9/1/12, 8:57

    ¡Claro que está causando un perjuicio a este blog! Y no seamos tan ingenuos de atribuir su comportamiento a otra cosa que la mala baba.

    ResponderEliminar
  7. Queridoa anónimos, tan respetuosos, calma.
    Se proyectan muy bien. "El discreto encanto de la burguesia". no pierdan las formas, mi fe mala o buena no la sabran nunca. Pohibido descalifiar a personas. les contesto en otros sitios.
    Arena

    ResponderEliminar
  8. Queridoas anónimos no peierdan los números.
    No han visto nuca la mala fe de otros,por lo visto. El discreto encanto de la burguesía.
    Que hacen de mirar lo que no lesva...

    ResponderEliminar
  9. Esto era, hasta hace no mucho, un tranquilo e interesantísimo blog dedicado a la escritura y la lectura de relatos en el que unos y otros opinaban libremente y desde el respeto sobre lo que en él era publicado.

    Supongo que es mucho pedir, a estas alturas de película, que se intente recuperar la esencia con que fue creado, pero es tan triste ver en qué hemos permitido que se convierta, que no me resisto a pedir un último esfuerzo que permita resucitar el espíritu inicial de este rincón que tan buenos momentos nos ha hecho pasar.

    ResponderEliminar
  10. Me uno a tu petición, anónimo del noveno comentario. Y también a otra que ya vi escrita alguna vez aquí: no deberíamos alimentar delirios ni responder ni comentar mensajes faltos de respeto, ofensivos e insultantes.

    ResponderEliminar
  11. El problema es que hay una manzana podrida. Sólo una. Y ni siquiera es cuestión de no ver al rey ("reina" en este caso) desnud@, ya que la evidencia está a la vista de todos. La cuestión es que, al parecer, nadie se atreve a, o sabe cómo, ponerle el cascabel al gato, y, en cambio, algunos bienpensantes proponen la táctica del avestruz. Por lo que el gato sigue maullando y arañando a su antojo.

    ResponderEliminar
  12. No, la del avestruz, no. La del vacio perfecto. ¿Probamos?

    ResponderEliminar
  13. @Anónimo

    Una mínima fisura, lo que es más que probable visto lo visto hasta ahora, y no hay vacío que valga...

    ResponderEliminar
  14. Hay que ver cuando les salen as orejas del lobo debajo de las formas y apariencias. lo que hay debajo. En un sitio abierto entran rebulsivos, no son dos o tres los dueños.
    Son los que cambian los papeles totalmente.
    HANk me ha maltratado, y otros en anónomo se han burlado, mi queja y protesta a los moderadores. no sabia que había tales.
    Yo me he limitado e escribir algo como un entretenimeinto.
    y contestar a los disparates que se me atribuyen.
    Si me hacen el vacío, ¡¡¡¡que descanso!!!!, no tengo ningún intereé en que se meta conmigo gente que escribe muy bien y no entiende de personas.

    Muchas gracias y no olviden que sólo quedan 2 y 1/4. ARENA.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. POR ULTIMO:
    EL BLOG ABIERTO SIEMPRE TENDRA DIFIRENTRS NIVLES Y OPINIONEs.
    RECHAZO TOTALMENTE EL CALIFICATIVO DE MANZANA PODRIDA.
    EN NINGUN MOMENTO HA DESCALIFICADO, BURLADO NINGUN RELATO NI LA PERSONA QUE LO ESCRIBE.
    SI NO HA GUSTADO MI RESPUESTA ES POR QUE TAMPOCO ERA "INOCENTE" SU SALIDA
    ESO LO HAN HECHO CONMIGO VARIAS VECES, ASI QUE NO CAMBIEN LOS PAPELES EN UN CORPORATIVISMO ABSURDO.
    RESPETO A LOS QUE PUNTUAN, NO MERECEN NINGUNO LOS QUE INSULTAN.
    ME LIMITO A PLANTAR CARA A LOS INSULTOS. EN TODO QUEDA RETRATADA LA PERSONA QUE DICE LAS PALABRAS O ATRIBUYE INTENCIONES.
    NO TENGO NINGUN RENCOR A NADIE, CONTESTO Y ME OLVIDO.
    A LOS MODERADORES, GRACIAS POR HABER BORRADO LO MAS DENIGRANATE. CUIDADO, HAY MANIPULADORES...
    SACAN LO QUE NO ES OPORTUNO EN EL ESPACIO Y LUEGO DICEN QUE TE EXIBES. QUE HAS CAMBIADO ALGO QUE NO SE HA TOCADO, COMO EL SISTEMA LIMBICO, ETC ETC.
    AQUI LA ALTURA QUE MAS SE PUEDE DESEAR ES LA DIVERSIAD. .
    COMO EN TODAS PARTES, LOS QUE SE CREEN POR ENCIMA, SON LOS PEORES, HUMANAMENTE HABLANDO.
    Arena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por más que lo escriba en mayúsculas y por más que repita las mismas ideas cien mil veces, sigo sin comprender su empeño en victimizarse... que si malos tratos, que si vejaciones, que si burlas... cuando está meridianamente claro, para cualquiera que ponga cierto interés, cuál ha sido el devenir de los acontecimientos, sin necesidad de que usted lo explique continua y reiteradamente.

      Y le aseguro que ese devenir no tiene absolutamente nada que ver con lo que usted narra con tanto énfasis, por más que siga negando la mayor, y consecuentemente inventando una "realidad" que no tiene nada que ver con la "realidad" plasmada, registrada y archivada (por desgracia) en la "memoria" del blog.

      Quizás usted ya lo ha olvidado, o prefiere que no se recuerde, pero sus primeras aportaciones en este blog no fueron ni un "relato" ni una respuesta a un "insulto", precisamente...y a partir de esas primeras aportaciones, digamos fuera de tono, ya cualquier cosa que diga para autoexculparse, culpando a otros de sus posteriores "aportaciones", tiene bastante poco valor, siempre según mi opinión, modesta y anónima, por supuesto.

      Un anónimo más.

      Eliminar
  17. Contestaciones ad infinitum...A ver quién es el último o la última en decir la suya. Está claro que se trata única y exclusivamente de demostrar que se es más tozudo(a) que cualquiera.

    Nada de lo puesto en mayúsculas, como "contestaciones" infinitas, o como relatos que no lo son (es decir, tomaduras de pelo) tiene absolutamente ningún interés para nadie excepto para la "autora". Y no son 2 1/4. Son 20, 30, 40, 50, 60...Sin contar a quienes pasan totalmente.

    Es decir, la "autora", por un lado, no sabe o no quiere "contar", y, por otro, no considera que con sus mayúsculas corridas (es decir, está hablando a grandes voces en público y en un lugar que era más bien tranquilo hasta que se ha llenado de tales desagradables gritos) y con sus falsos relatos que no son más que quejas y gritos desaforados en medio de una pacífica tertulia, solo causa molestias gratuitas y muy desagradables hacia todo un colectivo, que hasta ahora se ha mostrado muy paciente y permisivo con ella (en mi opinión, demasiado).

    ResponderEliminar
  18. El delirio atrae el delirio.
    ¿Tan difícil es seguir indiferente y no comentar, no puntear?
    Parece ser que lo es...

    H.

    ResponderEliminar
  19. para no tener niugun interés ahi estan los tres trozos.Todo queda escrito. Mi síntasis en mayuscula. UN ANONIMO SE REPRESENTA SA SI MISMO; O A NADIE.
    Es la denigrante presentar a mas de 60 respetables que no dicen nada.
    La paciencia la he tenido yo de cntestar punto por punto, en el tono que se me trata.
    pero no soy victima de nadie, tengo argumentos de sobra. Esta escrito lo que dice cada unos.
    He escrito algunas cosas. He contestado a todas. Me ha extrañado mucho que se burles de la sensibilidad y del contenido.
    Que no cuenten las personas.
    ¿Que hacen ahi si no quieren caña ni les hago ninguna gracia...'
    Si haCa falta , continuo....

    ResponderEliminar
  20. autobombo autoengaño. malas intenciones las infinitas burlas de hank, de anonimos y autonimos,ET ETC TODO ESTA ESCRITO Y COPIADO., SI ME ATRIBUYEN ESO A MI, O SON UNOS MANIPULADORES O UNOS EMBUSTEROS. ME REFIERO A LOS TRES TROZOS DE ANONIMO QUE SE METEN CONMIGO Y NO ENTIENDEN NADA DE LO QUE DIGO.
    YA ESTA BIEN SEÑORaS, HE PASADO Y SIGO EN MUCHOS SITIOS CON DIGNIDAD, NO VAN A SER TRES TROZOS DE ANONIMO, EL QUE ME AFECTE NI ME HAGAN CALLAR.

    ResponderEliminar
  21. Lo leyo en alguna prte y penso: sera otra palabra pitulante burges. Volviio a lo que mas a gustava y es que havia encntrado el putnto debil deésos burgeses de fachada. En su téstos ponia co conceptos ratorcidods y incoerentes, daba dalírio por realidad una yótra véz y mezldado de una aluzinatne mezcla de autoabalanza i autobictimimso, sabia que varios havian caído e su elaraña, incluso creian que éra ella a víctima, babeaa de excitacin a sus 67 años vindeno como sufriàn ellos.. ¿Schadenfreude? que más da

    Y esto para remate de la altura que jamas he tenido yo con nadie. Alta literatura y baja alcurni de los tres trozos de anónimo y hank entero.
    EXPOSICION Y OLVIDO.
    Esto ni lo comentan. HOPOCRITAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De qué va todo esto? Sigue sonando a lata hueca. Eso sí, muy ruidosa. Y molesta.

      Eliminar
    2. Ah, y mucho sospecho su relación directa con que se haya "colgado" la página de relatos de este blog.

      Eliminar