martes, 14 de febrero de 2012

Poseído por Kafka

Tengo entendido que la mosca común alcanza su tamaño definitivo al nacer, tras sus fases de larva y de pupa. Pero esa mosca que observo en el cristal me parece que crece por minuto. Cuando revolotea, sus alas producen el curioso tableteo de una carrañaca.

En apenas una hora ya ocupa casi toda la salita. Se me antoja amistosa porque me acerca los palpos con mucho cuidado. La alimento con azúcar a paletadas y sus ojos compuestos me miran agradecidos.

Pero no me fío porque a veces abre su boc...

country49


5 comentarios:

  1. Ojo, que si crecia tan deprisa, abría la boca, enseñando incisivos y colmillos, no era una mosca.
    Era una drácula.
    Esperamos que no te sedujera y des aviso para localizarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo creo, anónimo, las "dráculas" cuando aletean lo hacen sólo por placer y a su debido momento. De todos modos, a mí no me dio tiempo ni a pregunt... (¡joder con la mosca!)

      Saludos y gracias por tu ameno comentario

      country49

      Eliminar
  2. Un estupendo y original relato, con dos metamorfosis paralelas. La supuesta autobiografía del autor se apodera del lector. Y este, nos concede el privilegio de traducir el curioso tableteo de las alas de tu mosca con las de la imaginación hacia el mas inverosímil de los finales. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Matrix", como siempre gracias por la atención que prestas a mis "micros" También veo en tí una metamorfosis positiva ya que te lanzas al ruedo cada vez más a menudo y cada vez, mejor.

      Un abrazo

      country49

      Eliminar
    2. Es que una mosca tan crecida, que habría la boca...no hace falta imaginacion, la capa de drácula el cuerpo y los caninos en la boca. Por mas que country lo niegue. ves como volvió a por él?, no falla es Drácula. A este chico no se le ve por ningun sitio ahora, inquietante historia...

      Eliminar